Caso 65866   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAM Automotríz21/05/12

Gpo. FAM Automotríz apestan

151
FAM Automotríz
Tengo un cutlass 95 y soy el propietario desde hace 7 años, me gusta el coche y procuro tenerlo en las mejores condiciones posibles.
Recientemente note que era necesaria una intervención mayor pues los amortiguadores estaban "muy duros" y cualquier bache por minúsculo que pareciera, hacia sacudir el coche.
Pues bien, tengo un vecino quien trabaja en la empresa Link.


Me platicó que es una empresa bien establecida que tienen personal altamente calificado, tienen clientes (empresas) muy importantes y demás flores por las cuales serían la mejor opción y que les permitiera brindarme sus excelentes servicios.
Pues bien, el plan era que por tratarse "del vecino", me asignarían al mejor mecánico de FAM Automotriz para realizar el diagnóstico general y detallado de las condiciones actuales del auto, pues mi vecino solo es gerente de la empresa.
Pasaron 2 días y tuve un resumen ordenado según la prioridad que ellos me recomendaban con los respectivos costos.
Acepte que le hicieran todo lo que me recomendaron y en aproximadamente 1 semana me lo entregarían.
Paso 1 semana y media y al fin me entregaron el coche y hasta este momento todo marcha aparentemente bien, el fin de semana podré evaluar el resultado dando un paseo.


Cambio de Aceite de Motor OK
Amortiguadores delanteros Nuevos OK
Cambio de empaques por fugas de aceite MAL
llantas delanteras desalineadas...
coche enfrenado según yo...
ruido de una lámina o pieza suelta según yo...


Le comenté a mi vecino lo que observé y le pedí que lo atendieran y como los amortiguadores delanteros quedaron excelentes, solicite que atendieran también los traseros.
Pasó otra semana y me entregaron el coche y listo para probarlo el fin de semana.


Amortiguadores traseros Nuevos OK
Cambio de empaques por fugas de aceite +/-
llantas delanteras desalineadas...
coche peor de enfrenado...
ruido de una lámina o pieza suelta según yo...


Nuevamente le comenté a mi vecino lo que observé y le pedí que además me hiciera el favor de verificarlo, pues ya casi 3 semanas y el coche no estaba en condiciones de acreditar la verificación.
Pasó otra semana 1 y media y me volvieron a entregar el coche.


Coche verificado OK
Cambio de empaques por fugas de aceite +/-
llantas delanteras desalineadas...
coche igual peor de enfrenado ...
ruido de una lámina o pieza suelta según yo...
ahora me quitaron la luz interior de cortesía...


Nuevamente le comenté a mi vecino lo que observé y le pedí atendiera el tema de los frenos y diagnosticaron que era el tema de un resorte pero que me harían todo el servicio de frenado y dije, está bien.
Pasó otra semana 1 y media y me volvieron a entregar el coche.


coche menos enfrenado ...
Cambio de empaques por fugas de aceite +/-
llantas delanteras desalineadas...
ruido de una lámina o pieza suelta según yo...
el elevador del cristal eléctrico descompuesto...
tapón de depósito agua parabrisas derretido...
llanta delantera zigzagueaba...


Fui directamente a hablar con el responsable de esta empresa y fue O?? quien me atendió y me asignó a A?? el jefe de mecánica para que personalmente revisara que estaba pasando.
A? comentó que él jamás había supervisado el trabajo de mi auto y que mi vecino no era nadie de confianza y que de mecánica no tenia idea de nada, pero que ahora si va a quedar bien.
Pasó otra semana 1 y media y me volvieron a entregar el coche.


coche poco menos enfrenado ...
Cambio de empaques por fugas de aceite +/-
llantas delanteras desalineadas +/-
ruido de una lámina o pieza suelta según yo...
el elevador del cristal eléctrico descompuesto OK
tapón de depósito agua parabrisas derretido...
llanta delantera zigzagueaba OK


Regresé con O?? y A?? para comentarles mis observaciones y me argumentaron que como las piezas son nuevas y por eso el coche se siente enfrenado, pero que con una semana de uso quedaría bien, y que lo de la lámina es cosa del tablero y que ellos no le habían metido mano y que el tapón todavía lo siguen consiguiendo.
Pasó la semana y regresé a comentarles que el tema de los frenos esta peor, pues pasado un rato de uso, el coche se vuelve cada vez más pesado y eso ocasiona un consumo de combustible enorme pero la actitud de estas personas empieza a decaer y se quieren deslindar completamente de su mal trabajo realizado. Cabe señalar que el coche ha estado con ellos casi 2 meses y en cada visita aparece un nuevo desperfecto producto de algún sabotaje.
FAM Automotríz me hicieron una demostración del giro de las llantas levantando el coche con un gato hidráulico e hicieron girarlas con la mano. Observé que el giro requería de mucha fuerza y lo intente personalmente para comprobarlo, y se los hice ver, pero aun así se niegan a querer aceptar que no esta bien hecho el trabajo aunque al final dicen que lo van a revisar.
No soy erudito en el tema, así que acudí a pedir segundas opiniones con expertos y no solo repetimos esa prueba, hicimos otras más e incluso detectamos que eran 3 de las 4 llantas las que están enfrenadas y que bastaban 3 cuadras para darse cuenta de eso.
En conclusión debo alertar ampliamente a los consumidores acerca de los servicios de esta empresa FAM Automotríz que por muchos clientes que alardeen tener no garantiza en nada que hagan bien su trabajo, debo mencionar que si esta empresa tuvo algún día el empuje para tratar de colocarse como posible opción, hoy día solo reflejan pésimos resultados de su trabajo.
A estas alturas ya no solo desconfío del mal trabajo que hacen, sino de los sabotajes intencionales que hacen a los vehículos y aunque todo el trabajo ya está pagado y estoy dentro del periodo de garantía en verdad es desgastante ir una y otra vez a solicitarles que hagan bien su trabajo y a cuenta gotas ver resultados parciales.


Mi recomendación es mejor acudir a varias empresas donde cada una sea especialista en solo 1 tema y no acudir a este tipo de lugares donde dicen hacer de todo pero que no hacen nada bien al final del día me hubiera salido más barato pues con ellos llevo invertidos más de 11,000.00. El acudir a varias empresas siempre me había funcionado bien y por confiar en mi vecino sin antes cotejar con sus supuestos numerosos clientes.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Carfix México apestan
11/ 11/ 21
3563
1
  5  pts.
SG Automotríz, taller nada profesional
15/ 09/ 21
2715
1
  5  pts.
attached image
Jeep una basura
02/ 08/ 19
3502
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195740
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80144
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6408
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35457
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9925
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
spc  15
9
Reportar
Lamentablemente tienes toda la razón.

Mi auto era un megan expresión 2005 en ese entonces era un auto de muy buena calidad. Sin comprometer mucho Francisco J, Martinez Ruiz. No es honesto, no es capaz de enfrentar problemas legales, huye de la justicia por el mal servicio que le brindó a sus clientes.

Me sucedió muchas veces los malos servicios del auto. Al final mejor le vendí mi auto al precio del libro azul

(Me dijo : Cuánto quieres por tu auto, porque te va salir más caro reparar todo lo que mis técnicos hicieron mal al auto). Nunca quedó,

"Tapón de gasolina, mangueras de aceite flojas, carter perforado, balatas a media vida, anticongelante mezclado rosa-verde, gato de refacción extraviado, base de GPS robada que por sus sobrinos, sillón quemado con el encendedor, YO NI FUMO", me ponián refacciones piratas aún cuando yo les pagaba refacciones originales.

En fin, si ubican Francisco J, Martinez Ruiz. huyan de él, tiene problemas fuertes con la ley. Hasta donde sé huyo del país... por razones que no conozco.

Lo siento Francisco pero el fraude de mi auto por dinero y tu laptop, lo pagué más caro que mejor no haberte conocido.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario