Caso 6796   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Familia Cuba Linares06/12/07

Familia Cuba Linares abandona a su padre anciano

(Arequipa, Arequipa, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Causa horror ver al hoy (casi indigente) Jorge Cuba Benavides, andando sin rumbo por las calles de Arequipa, sin saber a donde llegar, ni para que. Realmente causa indignación ese ser ahora casi mendigo anda sucio y flaco por las calles de Arequipa y nadie se imagina que tiene creo que 12 hijos que lo podrían tener; sus hijos son una sra que trabaja en la telefónica ROXANA CUBA LINARES, otra que trabaja en Sayón SANDRA CUBA LINARES, unos hijos fuertes y pudientes tambien como sus hermanas, jorge cuba linares y renato cuba linares, y su ex-esposa MARIA LINARES. Todos ellos en muy buena posición económica, y tienen a su padre de 75 años que por el abandono parese de 85, viviendo de la caridad de la gente, andando sin rumbo. Mientras sus hijos comeran y dormiran con su conciencia tranquila? Seguro que no piensan que ellos algún día tambien llegarán a viejos y que todo en esta vida se paga.

Por favor quien lea esto, que corra la voz y así talvez logremos juntos mover el corazón de estos ingratos y la vida de esrte pobre infeliz cambie a partir de ésta NAVIDAD, es nuestro trabajo y nuestra tarea hagamolos bien.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Tottus apesta
Estilos, venden ropa usada

11/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
que barbaros que poca consideracion, tienen para su padre no se dan cuenta mensos que ustedes tambien van a ser viejitos, que gente tan desconsiderada ojala y se pongan a pensar en lo mal que estan actuando, pobre persona no es justo. saludos
12/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
triste caso, pues ojalá que todos estos hijos irresponsables al menos le hagan una buena cena de navidad al pobre anciano de su padre, que tengan algo de humanidad, que no lo dejen en el olvido. Y, que platiquen entre todos los hijos igual para darle alguna ocupación, al menos que no ande dando esas lástimas, ¿que el apellido no les duele que lo traiga asi de esa manera, por los suelos polvorientos de las calles? Atiéndanlo malos hijos, si es que les hizo daño en algún mal día ya perdónenlo.

Aprovecho este comentario para desearle una feliz navidad a todos los administradores, amigos y compañeros en este foro de apestan y a todas sus familias. Ya mi amigo aristides había tenido esa atención, y me dispongo a tenerla para todos también. Aqui estaremos dando lata Dios mediante en el 2008.

Atentamente, Armando Sosa, Matamoros, Tam.
17/08/08
la_verdad_incomoda  / José Luis Francia Herrera / 08
Con respecto al caso Cuba Linares me es indignante leer que esten hablando mal de la Señora María Linares y de sus hijos ya que el mencionado "casi indigente" Jorge Cuba Benavides abandonó a su primera esposa y a sus hijos cuando eran pequeños para irse con otra y dejarlos al desamparo. Es así que la Señora María fue padre y madre para sus hijos y los sacó adelante haciendo de ellos los profesionales que ahora, son pues los muchachos trabajaban y estudiaban.
En la página mencionan a "12 hijos" de los cuales 4 son los Cuba Linares, yo me pregunto ¿Dónde estan los 8 hijos a quien crió y dio sus estudios profesionales?.
Si los hermanos Cuba Linares son lo que son es gracias a su esfuerzo y al de su madre. Ahora el señor Jorge Cuba Benavides está cosechando lo que ha sembrado.