Caso 78119   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Family Antique22/04/13

Family Antique Town Center Rosario no son profesionales

Family Antique
La gente de este lugar que toma fotos en estilo antigüo se porto de una manera poco profesional al no respetar la hora de la cita para iniciar sesión, hubo que esperar media hora solo para que la sesión comenzara y cuando me fui a quejar la encargada fué muy grosera, luego mientras era la sesión la fotógrafa con muy mala comunicación y con prisas y tomo algunas fotos chuecas aparte de que tienen ropa muy vieja y mala para las fotos y ni une espejo y cuando termino la sesión hubo que esperar más de 40 minutos porque la gente anterior seguía escogiendo sus fotos, ¿no pueden tener dos computadoras?

En fin, una muy mala experiencia en general y no le recomiendo a nadie este lugar, la gente encargada muy grosera, no dejan escojer la ropa que uno quiere y uno debe de esperar demasiado tiempo para irse del lugar, se perdieron casi tres horas en lo que uno se iba por lo que este lugar pasa a ser pésimo, en fin pudiera seguir pero la queja es básicamente eso, el personal es muy grosero, nada profesional.

Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
Foto regis apestan
Estudio Zuma Fotografia y Video apestan
Codina Producciones apestan

22/03/14
virgo1309  14
Desgraciadamente vi este comentario demasiado tarde ya que un domingo que sali a dar la vuelta en esta plaza mi pareja y yo decidimos tomarnos su dichosa foto de promocion en primera tardamos como 30 min en lo que nos tomaban la foto despues de terminada la "sesion de fotos" si se le puede llamar asi xq de verdad que lo que hacen son PORQUERIAS no tienen la mas minima idea de como sacar fotos, nos sentaron a elegir la dichosa foto y oh sorpresa nos salen que al chavo se le habia "olvidado" tomarnos la foto que nos volvieramos a cambiar otra vez por lo cual yo los mande muy lejos y terminamos pagando otra foto que costaba $200 obvio le reclame al chavo de porque no la habia tomado y el muy majadero me contesto que " ni madres" el no me iba a reponer nada . No caigan en estos lugares son puro gancho