Caso 111753   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Family for Life 30/03/16

Family For Life fraude y bola de rateros

(Zacatlán, Puebla, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Family for Life
Fui paciente de esa clínica hace unos dos meses en la cual todo lo pintan muy bien con su publicidad en televisión y en radio, se disfrazan con que es un clínica de alto prestigio y dicen hacer un escaner que detecta todo! Desde problemas en pulmones, piedras,aparato reproductor de ambos sexos hasta detectar masas extrañas como lo dicen en su publicidad algo que no es cierto porque al asistir ahí me comentaron que ese escaner no detecta nada más que algunos órganos para detectar anomalías de estos... Cuando inicie este tratamiento al cual lo llaman medicamento homeopatíco porque supuestamente te a a ayudar a mejorar tu estado de salud que por cierto es demasiado caro en mi segunda vez que asistí a mi terapia (porque así le llaman)de este el personal me cambio las ampulas y me quitaron algunas a lo cual me di cuenta demasiado tarde porque cuando fui a quejarme con el encargado que ni el se había dado cuenta de este problema!

El personal se empezó a justificar sobre su error tan obvio en contra de mi,no es justo porque juegan con la salud de los pacientes, quien sabe a cuantos pacientes que lamentablemente estuvimos y están ahí les han hecho lo mismo y lo peor es que no nos preguntan si estamos de acuerdo con estos cambios de nuestro medicamento simplemente lo hacen para tener un beneficio personal que es el de vender y ganar dinero a través de personas que no tenemos muchos recursos, se agarran de personas como nosotros para lavarnos el cerebro y solo inyectarnos agua en las venas, el personal de la clínica no es el mejor ni el apto para un sector tan delicado como es el de la salud, ni los doctores saben dar la atención que se requiere en consultas, esta clínica es una perdición para la economía de personas buenas que van en busca de una mejoría para su salud esto no es un juego,

se aprovechan de nosotros que somos los pacientes para hacer crecer su empresa, no les interesa que vayamos de lejos y tengamos que hacer un gasto para poder trasladarnos de muy lejos,no les interesa nuestra salud ni en lo más mínimo, yo estoy sufriendo las consecuencias porque desarrolle otra enfermedad que no tenía sobre este tratamiento,afortunadamente me es, no entiendo porque las autoridades no se ponen a investigar y deberían clausurar este tipo de negocio porque es eso un simple negocio para que gente así caigamos y nos den solo esperanzas, porfavor gente, abran los ojos y no acudan a esta clínica... Solamente harán gastar todo el dinero que sabemos nos ganamos con mucho esfuerzo y hasta sacrificamos otras cosas por este medicamento que no sirve, solo trae consecuencias y graves no gasten su dinero por esta miseria de tratamiento que según es aleman...
Cyber Gadget apestan
2022
Shoes Collection prefieren jugar que trabajar
Shoes Collection mal servicio
Campamento Tlatempa Pésimo Lugar
Garlin Autopartes apestan

01/04/16
Paco_Gonzalez1  16
yo voy y me dicen que tienen "un escaner que detecta todo" ahi mismo doy media vuelta y salgo de ese lugar.