Caso 9945    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Famisanar EPS07/05/08

Famisanar... ¿sanar? o ¿matar?

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

bueno mi queja es la siguiente, actualmente estoy embarazada de 5 meses, me afilie a Famisanar EPS hace 3 meses ya que en el sisben me fue pesimamente... ya despues narrare mi queja. al afiliarme a famisanar esperaba una atencion oportuna y eficiente, dado que los costos son altos, los copagos en fin..ademas de ser una entidad privada, esperaba la mejor atencion debido a que mi embarazo es de alto riesgo. resulta que me afilie y a los 5 dias tuve una amenaza de aborto, me atendieron bien en la clinica de occidente, pero enfatizaron en que debia comenzar de inmediato mi control prenatal, la verdad la asignacion de citas depende de famisanar no de la clinica, famisanar me dijo que no tenia cupos y practicamente comenze mis controles hasta ahora casi tres meses despues de mi afiliacion... cuando llegue al consultorio de la enfermera jefe de la clinica cafam, me regañaron por empezar tan tarde mis controles prenatales, a pesar de que tengo en mi poder controles medicos y ecografias que me toco pagar de manera particular debido a que famisanar no asigna citas prioritarias.... famisanar ha bajado mucho su calidad, su servicio, en las cajas de la calle 51 el trato es grosero, y lo hacen subir a uno hasta el quinto pìso y alla le dicen que la cita la asignan en el primer piso uno hace la fila y que no , que la cita la asignan en el sotano... en fin es un desorden descomunal, aparte de eso, la primera ecografia que me iba a tomar por parte de la eps se me fue programada para cierto dia, llegue puntual y no me la sacaron por q el dr se habia incapacitado, me la programaron para 5 dias despues a las 11 de am y finalmente me la tomaron a las 3 pm del mismo dia.... en este caso ellos incumplen, pero cuando uno llega 5 minutos o hasta dos minutos tarde a una cita, no lo atienden y en adicion a esto, hay pagar sancion y nuevamente esperar uno o dos meses hasta que le asignen una nueva cita. si esto es pagando, imaginensen como me fue con el sisben que era gratis... definitivamente en este pais hay que tener plata para enfermarse y morirse por que las entidades promotoras de salud no promueben salud, promueben el desorden, la desconsideracion para con el enfermo y definitivamente la mala calidad en materia de salud... gracias y mucho ojo al escoger su eps.
Famisanar EPS Prepotentes
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

11/05/08
dleonmag  / David Leon / 08
Qué horror... eso nos demuestra que en todos lados, se cuecen habas. Ojalá pueda presentar una queja ante las autoridades y nos comente que sucedió.
Felicidades por el días de las mamás (aprovechando)