Caso 1170    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA27/05/06

FAMSA Cuernavaca ratas

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  119950

Compré un equipo modular marca sharp en abril del 2001 con póliza de garantía de 5 años, equipo que después del primer año salió una verdadera porquería, después de entradas y salidas del servicio fue demandado a profeco y se hizo después de casi un año cambió físico por otro igual de inservible, que al año volvió a fallar. Actualmente se encuentra en el servicio desde hace cuatro meses y los incompetentes técnicos dicen que no tiene reparación, por lo tanto me quieren hacer valida una cláusula en donde ellos determinan cuando termina el contrato de la misma, llamándosele a esto fraude y solo darme el 25% del costo unitario del producto, cuando al ir a comprar a la tienda no le dicen al cliente las porquerías que venden y que solo estafan a la clientela que confía en sus productos, desgraciadamente FAMSA monterrey le da la razón a los técnicos y el cliente es quien sale perdiendo su dinero y la veracidad en la tienda y sus marcas, del mismo modo cuentan con un personal! que solo se dedica a pasar el tiempo en lugar de trabajar, el servicio telefónico incompetente ya que dejan al cliente esperando, los jefes disque de servicio nunca están y no dan la cara y cuando por fin los busca unos son herméticos en la información que deben de ofrecer al cliente, déspotas que solo buscan el beneficio de la empresa, como si fueran ellos los dueños ó como si se beneficiaran económicamente con esta actitud.
Por lo tanto invito a todas las personas que tengan acceso a esta información no comprarles ni una plancha y mucho menos pólizas de garantías que ofrecen al momento de la compra, ya que solo están robando al cliente.

Me pregunto así procederán con los famosos seguros de vida que venden?

Enviado por: - ELIZABETH LOPEZ (elizabetharaceli @ att.net.mx) -




© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Famsa online pesimo servicio
18/ 08/ 16
4684
1
  5  pts.
attached image
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
03/ 12/ 13
7201
3
  5  pts.
attached image
FAMSA
12/ 04/ 12
5080
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24113
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98077
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16380
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario