Caso 142802    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA29/05/19

FAMSA miente

FAMSA
El día domingo 26 de mayo realice la compra de tres recamaras matrimoniales en la tienda FAMSA en la sucursal de patio Sendero Ecatepec, en el que al preguntar sobre si hacían entrega en el estado de Tlaxcala me dijeron que si, puesto que se hacen entregas a Querétaro, Puebla, etc...

realice el pago y me dijeron que tardaría de 5 a 8 días hábiles en entregarme, el dia lunes me llamaron de bodega para decirme que ya me llevaban el pedido por lo que me sorprendio puesto que me habían dicho que de 5 a 8 días, así que avise a la persona que iría a recibir el pedido,

y antes de que pasara media hora me volvieron a llamar para decirme que era en el estado de Tlaxcala y que no podían hacer la entrega que llamarían a la tienda para que la entrega la programaran de las bodegas de la cdmx,

y para el dia 28 de mayo ya me estaba llamando el vendedor de la tienda FAMSA para decirme que no hacen entrega hasta el estado de Tlaxcala, cuando yo le haba pedido la información antes de hacer mi compra y me había asegurado que si, por lo que les pido me resuelvan pues ahora me dice que me entregan en el domicilio del Estado de México o me devuelven el dinero, pero de solicitar mi devolución lo haré mediante la PROFECO.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo