Caso 94042   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: FAMSA01/09/14

FAMSA apesta comprar por internet

FAMSA
Quiero informarles para que no cometan el error que yo tuve; de hacer su compra por internet, primero estas en el portal y en automatico te hacen el cargo a tu tarjeta de credito, sin emabrgo despues te envian un correo donde te piden la caratula de tu tarjeta, tu ife y una carta firmada por ti. Bueno; mande los benditos papeles asi como lo solicitaban, eso fue un dia viernes, hable el proximo miercoles porque vi que en su portal todavia aparecia el estatus de pediente de acreditacion, a lo cual me dijeron que el dia viernes sin falta lo liberaban; cuando inicialmente me decia que en 3 dias me entregaban mi producto.

Pues bien, paso el dia viernes y nada, seguia el bendito estatus de pendiente por acreditacion. Llame el dia lunes y me salen con la novedad de que apenas van a empezar a liberar los pedidos y que tendia que esperar mas de 5 dias en que pudiera recibir mi producto, y dado que no entregan los dias sabados pues que lo mas probable seria que fuera en la siguiente semana; es decir, si bien me iba.
Pedi hablar con un encargado en lo cual me dejo en espera por 20 minutos hasta que despues se digno a tomar mi llamada, y me repitio exactamente lo mismo que 2 personas anteriores, que eso se debe al sistema, que no podia hacer nada. En fin; para no darle mucha vuelta al asunto, estoy a 18 dias que hice mi compra y que ya inclusive pague por la primera mensualidad del producto y es fecha que no me han podido entregar mi clima que compre, es mas; ni siquiera cambia el estatus de validacion en la pagina, la verdad es una lastima que uno como cliente aun haciendo la compra en la pagina les tenga que llamar y pedir de favor casi que te envien el producto que les compraste e inclusive que ya te cobraron.

En verdad no compren en FAMSA.com es una perdida de tiempo y llamadas innecesarias a el numero que te dejan en espera por mucho tiempo para no darte una respuesta. Es preferible comprarlo como siempre, ir a la tienda pagarlo y al mismo tiempo recibir tu producto, ahora si que dando y dando. La verdad yo no se porque este tipo de tiendas que se supone que tienen la infraestructura para operar tienen ese tipo de trato con el cliente, pero bueno; bendito Mexico como siempre.

Les recomiendo busquen otro tipo de portales, no compren en FAMSA.com a menos de que quieran pasar por el calvario que estoy pasado.

Gracias!
Dodge pésimo servicio
ScotiaBank Inverlat Altamira apesta

01/09/14
escorpion83  14
Al parecer no tienen definidos los procesos de la tienda on-line, por que la quieren seguir manejando como una tienda normal, que mal por esta tienda, ya hay varias quejas respecto a su pagina
01/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13