Caso 35056    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA29/03/10

FAMSA, pesimo servicio y publicidad engañosa

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Es una lastima porque hasta el año 2008 FAMSA tenia buen servicio, los precios bastante competitivos y los planes a credito de los famosos notables eran buenos.

Van dos o tres veces que caigo en publicidad engañosa por parte de ellos, anuncian en la tele sus mentadas ofertas contra reloj y a la mera hora de la cotizacion, el articulo te viene saliendo 2mil o 3mil pesos mas caro. El ultimo ejemplo fue na television LCD marca AOC, la cual tenian anunciada solo por ese mentado viernes-sabado- domingo de ofertas contra reloj en 5109 pesos.
Corro otra vez de baboso el domingo para aprovechar la oferta y resulta que el televisor el precio normal es de 5299 pesos, mas caro que la publicidad, pregunto por la promocion a 3 meses ( que en realidad eran 4) que siempre habian tenido y pues ya no la manejan, lastima, era muy buena, te respetaban el precio de contado.
Ahora la mentada tarjetita de credito de ellos maneja plazos diske a 12 y 18 meses y te lo dicen, SIN INTERESES, pura mentira, el precio te lo suben, porque dicen que el costo de contado son 5299 pero si sacas a credito son a precio de lista.

La vendedora me insistio y me harto a mas no poder que a fuerza le queria que le sacara la tele a credito de ellos, como que los obligan a que lo utilices y te hacen el feo si quieres pagar con cualquier otra manera de pago, aparte te insisten a mas no poder que les compres una mugrosa poliza de garantia de 5 años, que en realidad son 4 porque la tienda da un año en 600 pesos, el articulo se te dispara a 6 mil pesos, y con el credito insistente que me insistian, la tele se iba a ir a 7800, donde esta la promocion? porque de 5109 que la anuncian, con los mentados notables termino pagando 7800, osea 2600 pesos mas, cual promocion sin intereses, pura mentira

Ya cuando voy a pagar con mi tarjeta de credito el pago de contado, resulta que su terminal no funciona, para acabarla de amolar, alli en cajas todavia la vendedora me ve cara de muerto de hambre y me dice que puedo disponer de efectivo con la tarjeta de credito FAMSA y pagarla tambien con eso, le vuelvo a decir yo a punto de hervir que no quiero nada a credito con ellos, es una lata estar yendo a FAMSA a pagar una vez a la semana, ya una vez lo hice y es horrible.

Lo que termino de colmarme la paciencia fue que en el camino al area de ventas me dice que valla a otra sucursal a 3 kilometros de alli, que pague alli mi mercancia y regrese a la tienda a recogerla. Le dije, sabe que, mucho batallar y el precio no es bueno, voy a terminar pagando 6mil pesos de contado por una marca no tan buena, mejor canceleme la orden, intento convencerme y le dije que no.

Sali algo molesto porque me hicieron perder el tiempo, mejor me fui a Bodega Aurrera, tienen respaldo de Walmart, me compre una television de mucho mas prestigio y Calidad marca LG de 32", muchisimo mejor que cualquiera AOC, y al precio de 6999, con tres años de garantia y a 12 meses sin intereses y en realidad sin intereses, mucha diferencia a los 7800 que iba a pagar en FAMSA.

No se porque FAMSA chafeo mucho, antes te encontrabas buenas ofertas alli, no le pedian nada a liverpool, manejaban 4 meses sin intereses a precio de contado. Ahora es todo con intereses. Aparte ultimamente han estado metiendo productos fuera de temporada, se ven que estan bien obsoletos, uno que mas o menos esta al dia en la tecnologia se da cuenta. Los muebles aparte chafisisisisimos, te sientas en las salas y parecen piedras, ah y estan en 15mil pesos, otros lugares hay de mejor calidad y a mejores precios.

Nada que ver con el servicio de FAMSA de Estados Unidos, alla es otro mundo, manejan muebles y electrodomesticos de mejor calidad y a precios mas baratos, es una verguenza que a costa de nosotros tengamos que pagar un producto caro y mala calidad para que gente de otro pais goce, porque es un subsidio a la FAMSA gringa.

No compren en FAMSA, ahorrense el mal rato. Si tienen visa vallan a cualquier tienda de frontera o de plano en Bodega Aurrera o Walmart tienen muy buenos precios y si te respetan 12 meses a precio de contado
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

30/03/10
valentino  09
despues de dos o tres veces que "caiste", no tienes derecho a quejarte cuando ya sabes a lo que te atienes...
que laaaarga odisea para comprar una pinch tele....
03/05/10
Magda  / Magda  / 08
Para que no digan que larga odisea, me pasó lo mismo con una lap top, yo en realidad no sabía cómo se las gastan ahora y efectivamente uno es víctima de la publicidad engañosa, aparte de que cuando uno quiere cancelar le dicen que no se puede que son trámites legales que me cambiaban el producto por otra cosa, etc., efectivamente Famsa ya se rebajó y se puso a la altura de Electra, es una lástima probablemente haya cambio de dirección y son los que fastidian al cliente...no no compren ahí definitivamente.
22/09/10
mcvp.1604  09
Evidentemente son expertos en publicidad engañosa con eso que por cualquier cosa te quieren hacer firmar un seguro de vida que nunca pides y con cualquier pretexto te lo quieren meter a mi me condicionaron el darme credito si no les firmaba un documento en elque acepto sacar dinero en efectivo y un seguro de vida dos cosas QUE NO SOLICITE a cambio de darme credito en Muebles. asi o mas apestosos
05/02/11
Berlovh  11
entonces si pudiste librarte? porque traigo el mismo problema con una estufa que me costaba 1900 y ahora me la quieren meter en 3600, espero a que no se autorize el credito porque si lo hace segun ellos debo pagarles. Tu no les pagaste verdad? si te lo cancelaron??