Caso 125223    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA02/06/17

Auto Gran Credito Famsa "Fraude total, Publicidad engañosa"

FAMSA
Auto FAMSA atrae clientes con publicidad engañosa y/o fraudulenta ya que te dicen que sin aval sin buro de crédito, paga menos paga poco sin excusas y con los minimos requisitos y que te haces acredora al automóvil al tercer mes, esto es totalmente falso, ya que yo llevo un año pagando mi auto y apegada a las clausulas del contrato,

para que a estas alturas que llevo de pagar el auto me digan que mi aval no sirve, cuando nunca me especificaron las características de mi aval(sin aval recuerdan)primero me dijeron que ganaba poco el aval ,luego que debe presentar predial bueno en fin ni ellos mismos se ponen de acuerdo(sin excusas recuerdan) "publicidad engañosa" me traen a puros pretextos todo para hacernos creer que nosotros como consumidores que todo es con transparencia,

cuando son ellos los que no se apegan a las clausulas del contrato y ahora llevo dos meses con esta situación "Fraude Total" no me dan el auto ni la devolución total de mi dinero ya que son ellos los que han fallado y engañado, ya que ellos lo que quieren es que uno renuncie al contrato para que te quiten según ellos los gastos administrativos,

me pregunto gastos administrativos de un fraude del cual yo fui afectada moral, emocional y económicamente y lo mas ilogico es que los directivos de dicha empresa no pongan cartas en el asunto y pongan a gente incompetente o secretarias auxiliares a tratar de cubrir las fallas tan graves de esta empresa.
FAMSA auto gran crédito no les interesas
20529
Auto Fraude FAMSA
Autos Famsa son un PUTRI-ASCO
Auto Gran Crédito FAMSA (fraudes)
Famsa es una porqueria