Caso 116335   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA10/08/16

No compren en famsa nunca

FAMSA
La sucursal de FAMSA ubicada en Tepeji del Río, en verdad nunca había comprado en ese lugar pero con esta mala experiencia jamás lo volveré a hacer.

El día jueves 4 de agosto del 2016 llevé a mi mamá a que eligiera un refrigerador, pero con tan ineficientes vendedores que tuve que esperar 20 minutos para que me atendiera la señorita Miruslava López Pérez, persona que en ningún momento tuvo la más mínima amabilidad. Se realizó la venta y cuando le pregunte que si quedaba claro el domicilio dijo que sí, que no había ningún problema que a más tardar el día viernes 5 se me entregaría mi mercancía.

Quiero comentarles que es el día en el cual no recibo mi mercancía, y que he estado marcando todos los días y ya ni contestan, el día lunes yo marqué a las 9 de la noche para saber si ya lo habían entregado porque yo no me encuentro en mi domicilio y resulta que no,porque no dieron con el domicilio y decidieron regresarse y el día miércoles me dicen que van saliendo del distrito y la entrega es hasta Jilotepec, o sea que su entrega llegaría a las 11 de la noche, con la finalidad de que ya mi familia no revice nada. Por favor tengan cuidado, y no compren en esa pésima tienda. Por cierto a estas personas hay que denunciarlas y quejarse ante Profeco, se los recomiendo, en verdad funciona excelente y ojalá hasta cierren está tienda que apesta.
FAMSA, un robo en electrodomésticos
195686

11/08/16
wilfris  10
Te entiendo, viví una experiencia similar hace como 1 año. Yo no entiendo cómo siendo una empresa que se supone tiene tantos años de experiencia en su ramo, y siendo tan grande, no tengan el más mínimo control de sus inventarios. Acudí a comprar una campana de cocina y me pasó lo mismo que a tí, nunca llegó el envío a mi casa, el que claro que sí me cobraron, para después decirme que eligiera uno de exhibición, para después decirme que ya no había, para después regresarme mi dinero.

Eso de que te tenga que atender una vendedora que siempre está ocupada platicando o masticando chicle es algo que quedó obsoleto en 1983, qué flojera que para comprar un triste artículo tengas que depender de que te atienda una vendedora para que te tengas que sentar con ella para que te tome todos tus datos, y tengas que pasar por un innecesario viacrucis para obtener lo que quieres, (hacer filas, pagar, hacer intercambio de comprobantes, etc) cuando estamos en pleno 2016 en que las transacciones comerciales ya no están para estas prácticas del año de la inquisición.

Y esto sin mencionar que su tienda era un asadero, sin clima, incómodo, maloliente, pésimo. En casa del herrero asadón de palo.

Ya se los irá comiendo el mercado de los club de precios, y ventas por internet, opciones que te permiten pagar y llevarte inmediatamente lo que compras, o bien puedes rastrear con un número de guía y con toda precisión tu envío, ya lo verás.