Caso 117988    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA04/10/16

FAMSA no cumple con lo que ofrece en línea

FAMSA
Hace un mes realice la compra de un celular en FAMSA, en varias ocasiones revise el estatus del pedido y decia "en proceso" llamaba para que me dijeran porque el celular aun no estaba como estatus "enviado", se tardaban horas y me pasaban de un asesor a otro para que al final me dijeran que estaba en tiempo aun (15 dias habiles para entregar)

cuando por fin se cumplieron los 15 dias habiles (una cantidad de tiempo exagerada de entrega para un producto que se mueve muchisimo en el mercado) en FAMSA me dicen que no hay producto que me mandaran un celular sustituto (otro celular, otra marca de menor precio y menor calidad)y me devolverán la diferencia por el celular que pague.

La empresa FAMSA no respeta el tiempo de la gente ni respeta lo que ofrece en linea me hicieron perder un mes esperando el producto que compre para que al final me digan que no tienen en existencia, y esa información nunca me la dijeron en las 3 ocasiones que me comunique al call center.

Es un error total comprar en ese sitio de internet, en lugar de ofrecer que me darán el equipo que pedí, ofrecen otro que no viene al caso porque no se encuentran en posibilidades de respetar el precio que publicaron en línea
Famsa.com apestan
FAMSA apesta comprar por internet
Compras FAMSA.COM Mexico apestan
Famsa.com políticas inseguras