Caso 76078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA26/02/13

FAMSA pésimo servicio de compras por internet

FAMSA
Expondre mi caso de la siguiente manera. Buenos Días: He tenido problemas en información sobre el Pedido 41838 que es un Teléfono celular Galaxy Y S5360 MOVISTAR.
Los problemas que tengo son:

1.- Desde la fecha de compra (18/02/2013) Tarde 4 días en saber las facilidades de ir a recoger el producto o esperar que llegue por estafeta ( ya que desde el día 19 me estuvieron diciendo que un agente se comunicaría conmigo, pero nunca fue así, tuve que estar marcando para saber que pasaría con el celular).

2.- Ya no puedo hacer la Cancelación por la razón de que es en el mismo día. Ya que el movimiento ya aparece cargado en mi tarjeta de crédito.

3.- Me dijeron que el producto estaba agotado (se me hace irracional que si esta agotado por que siguen ofreciendo el celular) y solo había en una sucursal FAMSA de Monterrey, asi que conociendo sus politicas de cancelación (y las cancelaciones solo se realizan el mismo dia de compra) acepte que me enviaran el Celular vía estafeta, por lo consiguiente me dijeron que la guía me la darían el día Martes 26 de Febrero.

4.- Hoy Martes 26 de Febrero me comunique y me comentaron que aun no tienen la guía de envió, así que ya es un problema ya que en su pagina de políticas dice que el producto llega entre 1 a 10 días. Ya no están cumpliendo con este punto.

Y sigo esperando para saber cuando en FAMSA van a querer enviarme lo que compre.

Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo