Caso 99331   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: FAMSA11/02/15

FAMSA un asco!

FAMSA
Compré unas llantas en FAMSA por teléfono desde el 18 de Noviembre del 2014 por y me aseguraron que me las entregarían dentro de los siguientes 10 días a mi casa y me las acabaron entregando apenas hace dos días después de TRES MESES !! Me afectaron mucho ya que no pude salir de vacaciones con mi familia en Navidad y además por mi trabajo tuve que suspender varios viajes.

EL servicio al cliente es un asco, se pasaron la bolita todos estos meses entre los departamentos de operaciones y servicio al cliente, hasta que tuve que recurrir a una persona que desde USA me apoyó para que se desatorara esto, y después de todo este tiempo ni siquiera una disculpa me dieron; simplemente llegó un camión y me dijo el chofer "aquí están sus llanta".

OJO con FAMSA que maneja una imagen que aparenta mucha seriedad pero que no cumplen con lo prometido y se dedican solamente a jinetearse el dinero de sus clientes como en mi caso por casi tres meses. Un asco FAMSA!
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
195843

11/02/15
Alpha12  14
3 meses pues que los de famsa se pusieron a hacerte las llantas a mano o que show!!! no compadre en ese tiempo creo hubieras ahorrado para comprarle dos llantas nuevas y un par de gallitos y te hubieras ido de vacaciones.

Moraleja - para estrenar llantas en navidad pideselas a famsa en Enero asi tendras la seguridad que en 12 meses las recibiras..
12/02/15
wilfris  10
¡¿3 Meses?!

Amigo, tienes razón, esto sí es de asco.

Famsa tiene su fuerte pero evidentemente en cuestión de atención al cliente y logística relacionado con pedidos telefónicos y/u online, están en pañales.

Es mejor que te digan, "no señor, en estos momentos no tenemos las llantas en existencia, o tenemos demasiados pedidos antes que el suyo, etcétera" pero no manchar su reputación de esta manera.

Repito, esta tienda tiene sus cosas buenas, pero pues ya nos dimos cuenta que hay que ir a la sucursal y comprar lo que tengan de entrega inmediata, ni hablar!
20/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Opino como wilfris lo mejor es adquirir lo te tengan en existencia porque no solo FAMSA sino en muchos otros negocios te quieren vender por vender y ofrecen lo que no tienen y después no cumplen en tiempo y forma.