Caso 115047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA05/07/16

En Famsa son unos rateros

FAMSA
Pues les cuento me metí en una tienda FAMSA y tramite su tarjeta, entonces de entrada el chico me dejo sola llenar la solicitud desd ahi empezamos mal pésima atención el tenia que hacer el tramite era el no yo bueno total la llene,y el desaparecio pasada una hora después aparece y me dice que si ya había terminado, ton+a de mi le dije que si, luego me dice muy grosero eso es todo, no me explicó nada! Si quedo o no nada nada!

Pence no me la van a otorgar pasados días me llaman a mi casa me dicen que mi tarjeta si fue otorgada que fuera a la sucursal a recojerla tambien fueron a ver mi cada y entraron y tomaron fotos de lo que yo tenia eso me molesto pero segui con el proceso, después voy a la tienda a recojer mi plástico, yo emocionada oh que decepción me lleve, tenia que hacer una compra forzosa de 3,000 como mínimo!!

Mas un seguro de vida tambien obligatorio por que Si no no me daban la tarjeta a lo cual dije que no enseguida, pues el ejecutivo muy grosero me dijo pues si quieres si no compras hoy tu plástico vence y ya no podrás utilizarla y tendrás que volver hacer el tramite, asi ve a escojer con que producto vas activat tu plastico, yo le dije no la quiero, y me salí días despuése llamaban a mañana tarde y noche que recibiera la tarjeta me atosigaban y eso que aun no compraba nada! de inocente voy a recojerla y pedí cotización sobre una licuadora que nececitaba el precio era de $1,500 de regalo venia una sándwichera total que mi deuda era de $3,000 por el dichoso seguro me subía al doble!

Son unos rateros suben mucho el interés y no dan garantía ni devoluciones así que si se descompone el articulo ya te fregaste por que la tienda no responde por la mercancía salida, por si fuera poco aunque pagues antes del tiempo estipulado vas a pagar lo mismo no le bajan ni un peso si pagas al día siguientes o hasta los 12 meces total termine pagando un dineral por mi artículo aparte el cochino seguro que me metieron a fuerza afortunadamente ya estoy en mi ultimo pago y cancelare esta tarjeta que no sirve al contrario me dejo sin un peso y su gente muy engreída pareciera que estas limosneando son muy atosigantes ya no se como quitarmelos de encima no se como fui tan tonta para aceptar esa tarjeta creo que fue la nececicidad o la emocion de tener una tarjeta departamental pésima experiencia que no deseo que pase nadie jamas vuelvo a pararme en esa tienda estafadora.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan