Caso 151255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA17/05/20

Autos Famsa son un PUTRI-ASCO

FAMSA
Por este medio quiero denunciar a FAMSA por su fraude que hacen con la supuesta venta de Autos a crédito: mi esposo fue a la sucursal que está en Cuernavaca, Morelos, en la Glorieta de la Luna y lo atendió muy amablemente un ejecutivo a lo que a todo le dijo que se podía, todo se lo pintó maravilloso y hermoso, no había ninguna restricción para adquirir el auto y que a la mensualidad 8 ya se lo entregaban de cajón y aparte sería el auto del año 2019, así que confiando en ellos mi esposo pagó hasta 10 mensualidades pero cuando de plano vio que nadamas no se lo entregaban fue a ver qué onda y nada, sólo se echan la pelotita,

quien lo atendió ya no estaba y el gerente que lo atendió personalmente le echó la pelotita a su oficina en México y no sólo eso sino que también inventaron una claúsula que no estaba en su contrato y seguro que tampoco la dicen sus ejecutivos para hacer caer a personas inocentes, esta clausula inventada porque no está en su contrato según ellos inventan que una persona mayor de 65 años necesitaría un aval, esta claúsula inventada no está por escrito, ninguno de sus ejecutivos se la dijo a mi esposo sino hasta el momento que no le entregaban el coche y la razón que dieron fue esa.

Totalmente leoninos, tramposos y fraudulentos. Le dicen a uno que si quiere recuperar su dinero solicite la cancelación del trato, esto también lo hacen con dolo porque de esa manera le quitan a uno no lo que dice el contrato sino el doble de las cantidades, lo hacen con dolo porque en la profeco a donde acudió mi esposo ya no fue posible demandarlos de otra manera el total de lo que había pagado mi esposo.

FAMSA son unos TRAMPOSOS PROFESIONALES TRAMPOSOS.
FAMSA auto gran crédito no les interesas
20529
Auto Fraude FAMSA
Auto Gran Crédito FAMSA (fraudes)
Famsa es una porqueria
Tiendas Extra, rateros