Caso 96683    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA23/11/14

Cuidado con famsa cuernavaca centro

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

FAMSA
compre una televisión en FAMSA de Cuernavaca, morelos sucursal 552, la dirección es av. morelos #4xx col. centro, me entregaron el aparato 8 días después porque no contaban con existencias en ese momento y en el momento de la entrega me sacaron lo que traía el paquete que era la pantalla, una base plana negra el control, el manual, pilas y tornillos, según quien me entrego dijo que estaba completa y cual cuando llegue a instalarla a casa faltaba una pieza,q se coloca entre la base plana y la pantalla, regrese a reclamar y que no era válido que porque me habían entregado completo, el gerente me dijo de una manera déspota y arrogante que en ese caso no se podía hacer nada; osea que revisen hasta la parte más pequeña si es posible abran el manual y chequen para que no les pase lo mismo porque es una vergüenza que no respondan por unidades faltantes de los productos que venden y peor aun que lo traten a uno pésimo, si es posible no compren en FAMSA, por experiencia lo digo, uno cumple con avisar.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo