Caso 151070    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA09/05/20

FAMSA fraude en línea y pésimo servicio

FAMSA
FAMSA apesta... el día 22/04/20 realiza la compra en línea de un equipo Motorola e6s 64gb/4gb + bocina de regalo por $2649 una ganga, sin saber lo que me esperaba, el día 23/04/20 Se acreditó mi pago por sali, me dieron fecha compromiso para el 04/05/20 por paquetería fedex, un día antes de la entrega se me hizo raro que el estatus de mi pedido era el mismo, preparando el envío, cuando ya debería tener mi número de guía pues al siguiente día me llegaba,

llame al 81829988xx opción 3 y me dicen que enviarán un correo para ver que pasa al departamento de compras, pasa el día de entrega y de nuevo marco y lo mismo mandaran correo y me notificará ya sea correo o llamada así durante 3 días hasta que me dicen lo que se esperaba, no tienen inventario del equipo y que mandaran correo, así me han tenido durante dias y que un asesor se comunicará conmigo via correo o llamada para ofrecerme un artículo similar ósea como si ellos decidieran lo que yo quiero, malos tratos y pésimo servicio me dejan en espera y me cuelgan me ha are sido V.A., P., F., L.

y hoy 09/05/20 lo más cínico me dicen que ya no les este marcando que ventas no les contesta y que no es su problema que no los este enfadado, ósea esa solución del número de atención a clientes, busque el área de queja su que creen es el mismo número, es una asco de compañía y de empleados, ósea el artículo lo quería para regalo de 10 de mayo que piensa esta gente, nunca de los nunca compren en FAMSA preferible tirar su dinero ala basura, no se que hacer en visto casos a qui y todo apunta a meses de arduo y estresante conflicto con ellos para tan siquiera recuperar mi dinero, que hago??
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo