Caso 54959   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: FAMSA23/08/11

FAMSA ineptos

Hola a todos es mi primera publicacion y quiero ventilar como dice el titulo de la queja a FAMSA Y SU INEPTITUD

Bueno tengo la tarjeta azul de FAMSA el cual se puede sacar articulos, y dinero, Bueno me autorizaron una linea de credito de 20,000 pesos, la verdad el tramite fue super rapido, bueno la monita primero que fue en la sucursal arcos de belen me atendio con una p"#$ mega huev@ y solo me dijo:

Le autorizaron 20,000., 10,000 para muebles y 10,000 de efectivo y ya, bueno retire 2500 pesos ese mismo dia, luego saque una tv de plasma que al contado salia en 6000 pesos, un x-box

Pero o sorpresa la television salio en 9600 pesos x los intereses y que el seguro y que el mantenimiento por si se descomponia etc, el x-box salio en 7,074.

Bueno mi primer pago con lo que pedi y los articulos era de 1700, pesos, asi que para buenas mia me cayo un dinerito y me dispuse a liquidar la television que segun esto si lo pagaba de contado saldria a 8,345 pesos

Pero cual fue mi coraje y sorpresa pues en primera cuando acudi a la sucursal donde compre los articulos (Sucursal Rojo Gomez en plaza oriente), Nos dirigimos con la persona que nos atendio ese dia para comentarle que teniamos que hacer para liquidar, y nos dijo:

1.- primero pagar el abono del MES.
2.- pasar con el agente de credito (camisa roja) que es el que le da mas DETALLES.

Pero lo peor fue que el tal agente de FAMSA no estaba que regresaramos despues, bueno regresamos para que el supuesto agente nos atendiera, que la verdad tenia mas presencia las personas que cuidan los tables dances, que este w"#.

Nos dijo que no podia hacerse la liquidacion de la television que por que su sistema no lo acepta.

O sea que no puedo liquidar antes, y su respuesta fue que no, nos dijo que asi era el sistema y que no podia hacer nada, y que si pagaba lo de la tele no hiba directamente a la television si no que el "#$"$ sistema lo dividia para televison y para el x-box, HAGAME FAVOR.

Me retire molesto sin antes no decir lo que sentia y arrepentirm toda mi vida de haber usado los servicios de FAMSA.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
195741

23/08/11
Gamuza  09
Ese es precisamente el problema con las tarjetas de crédito. Sólo con la experiencias aprendemos. Saludos.
24/08/11
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No veo dónde estuvo la ineptitud si al final de cuentas te hiciste de una tele y un x-box que al final de cuentas te los entregaron. Si sacaste esas cosas a credito a huegg tuviste que haber firmado un contratito donde se especifica detalladamente a lo que te comprometes, que estoy seguro que leiste y no nadamás firmaste a las carreras como mucha gente lo hace. Me vale madera famsa la verdad, pero siento que aquí mas bien te diste cuenta que detrás de todo lo bello y lo bonito de pagar en abonitos no tan bonitos, siempre está el verdadero truco, por ejemplo el precio de contado no es el mismo que el precio "de lista" para no decirle precio de crédito, que es en donde le meten intereses, seguro, etc... ni modo, se tienen que proteger por si el cliente se muere, desaparece, deja de pagar, etc etc... ellos arriesgan su mercancía, tu arriesgas los centavos, así de fácil.

Una sugerencia humilde de mi parte es utilizar los meses sin intereses de las tarjetas de crédito.

Bueno eso digo yo, bye!
12/04/12
yousucks2  12
Si no les conviene, a ellos lo unico que les interesa es sacar mas y mas intereses para que pagues mas, eso si, es un abuso pagar por garantia, eso está prohibido; te deben OFRECER mas no obligar la garantia extendida