Caso 51005   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: FAMSA18/05/11

Famsa Jardines de Morelos, gerente déspota y grosera

FAMSA
El dia 17 de mayo, mis padres decidieron ir a buscar una lavadora con secadora y fueron a varias tiendas de Ecatepec a comparar precios.
Llegaron a FAMSA de Av. Central 615 col. Jardines de Morelos y preguntaron el costo de una lavadora la cual tenia descuento y les cobraban el flete.

Despues de eso, salieron al Chedraui que esta a unos pasos. Mientras realizaban algunas compras, vieron que efectivamente el costo de FAMSA , era el mejor y regresaron a la Tienda. Cuando comenzaron a realizar la compra la Gerente quien segun los empleados se llama E., dijo que no autorizaba el descuento sin dar motivo ni explicacion alguna. Cabe resaltar que en ocasiones anteriores, "E." se ha comportado grosera y despota con nosotros, siendo que hemos sido clientes de esta cadena en varias ocasiones, comprando a credito y en efectivo, sin tener problemas de ningun tipo.

Es increible, como cambian de parecer en estas tiendas y el porque no se ponen de acuerdo en los precios marcados, tanto en internet como en las mismas tiendas.

Asi mismo tengo entendido que cuando compras al contado, es menor el costo que a credito. Cierto? En esta sucursal no es asi.

Esta es la tercera vez, que recibimos maltrato, despotismo y groserias de dicha sucursal de FAMSA. Por favor, hagan algo con la gerente! Como es Gerente si ni siquiera sabe lo que es el trato y cortesia al cliente?
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

adikto_adikto  / juan  / 07
Asi tambien me a pasado igual en estas tiendas hay empleados empleadas despotas y groseras.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y te faltaron las cajeras del 2do. piso, pinches viejas huevonas y groseras, ese fue mi motivo para dejarles de comprar ademas de que los intereses estan por las nubes.
Al parecer es un requisito para entrar a trabajar en esa tienda
RICH74  10
como es posible que agüantes por tercera ocasión este tipo de tratos? te gusta sufrir? si encuentras buenos precios en esta cadena,porque no vas a otra sucursal? ya enviaste tu queja directamente al corporativo? yo en lo personal solo tolero una sola ocasión, y de inmediato coloco mi queja ante sus superiores, aunque no les hagan caso, pero al menos queda por escrito.
18/05/11
Pues si deben tener muy buenos descuentos para que sea la tercera vez que les compras apesar de su prepotencia y nula amabilidad y servicio.
Aquí nos ayudas con tu anécdota para no acudir a dicha sucursal, pero también pon tu queja por escrito para que quede el precedente, por muy gerente que sea siempre tendrá un jefe así que a el debes dirigirte.