Caso 29021   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: FAMSA29/10/09

Famsa no respeta lo que dice

Fui para comprar un PS2 y me fije que en la parte de abajo decia que si veias en otro lado el precio mas bajo te lo igualaban o la mercanica te regalaban , bueno el caso es que me dijeron que si pero me trajeron dia tras dia de que todavia no les respondian en sus oficinas en moterrey para que al final me dijeran que no se podia por que el modelo era diferente siendo que ya ellos habian ido a verficar que era el mismo enfin lo unico que me di cuanta que es puro choro lo de su politica y lo compre en coppel XD
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

29/10/09
Gamuza  09
Por lo menos ya lo sabemos muuchos, que no respetan y son gallinas.
29/10/09
Coppel da mas miedo que FAMSA, sinceramente, y peor despues de leer casos de tranzas que hace coppel a sus clientes espero que hayas comprado de contado! Pero bueno en cuanto a la falsa publicidad, ahi facil que procede una denuncia ante profeco, no? Yo se que uno no se quiere desgastar en ese tipo de broncas aparte FAMSA es un gigante, siento que seria muy dificil ganarle a esa bestia.

Disfruta de tu PS2 ;)
30/10/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lo malo de la denuncia ante Profeco es que tan pronto famsa diga que va a respetar el precio de la competencia, se ahorraria la multa por tan solo $200 pesos (supongo que la diferencia entre famsa y coppel no seria mas de eso) y pues ya echaste vueltas, fuiste con profeco, y como les echaste a la profeco, famsa no te va a hacer valida ninguna garantia ni nada porque hiciste que perdieran $200. Aqui lo mejor es que simplemente si lo ves mas barato en otro lado, mejor compres en otro lado. Digo, cual es el afan de que si lo veo mas barato en coppel, a fuerza lo quiero comprar en famsa? Y todavia andar batallando para que me den el mismo precio? Saludos.
30/10/09
carlos76  07
Pura perdida de tiempo, hubieras peleado algo si ya lo habias comprado en FAMSA, asi o te regresaban la diferencia o te lo regalaban como dicen en su anuncio, si no lo habias comprado para que hacer tantas vueltas, no tenia caso