Caso 120162    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Famsa19/12/16

Famsa en línea no entrega pedidos a tiempo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Famsa
Famsa apesta en las entregas. Hace ya un mes que relice la compra de una pantalla en Famsa.com, y con la novedad que aun no la entregan, en su pagina mencionan que el lapso de entrega es de 1 a 10 dias habiles, despues en la seccion de quejas dice que es de maximo 15 dias habiles, pero ya han pasado mas de 20 dias habiles o sea 1 mes y aun no me mandan mi compra, intente cancelar mi pedido pero para esto tardan 15 dias habiles en procesar la devolucion de lo que he pagado.

Asi que no compren en Famsa.com por la falta de seriedad y compromiso hacia sus clientes. Lo unico que si fue inmediato fue el cobro a mi tarjeta de credito ademas cuando intento contactarlos para poner una queja el servicio de Famsa.com no sirve la pagina no hace nada como si fuera a proposito asi los clientes no pueden quejarse y llamar por telefono se tardan hasta 20 minutos en contestar, y al final de cuentas mo te ayudan en nada solo dicen que no hay mercancia en almacen y hay que esperar a que lleguen, a lo que me pregunto si no tienen productos disponibles en almacen para que los ponen a la venta, lo unico que me falta es esperar a ver cuando se les inchan y me mandan mi pantalla, la cual compre con mucho tiempo de anticipacion para que esta fuera el regalo de navidad de mi familia.
Hace ya un mes que relice la compra de una pantalla en Famsa.com, y con la novedad que aun no la entregan, en su pagina mencionan que el lapso de entrega es de 1 a 10 dias habiles, despues en la seccion de quejas dice que es de maximo 15 dias habiles, pero ya han pasado mas de 20 dias habiles o sea 1 mes y aun no me mandan mi compra, intente cancelar mi pedido pero para esto tardan 15 dias habiles en procesar la devolucion de lo que he pagado. Asi que no compren en Famsa.com por la falta de seriedad y compromiso hacia sus clientes.

Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo