Caso 125066   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA29/05/17

FAMSA pésimo

FAMSA
Buenos días!
Realice una compra atreves de FAMSA.com, , me comunique por teléfono antes de realizar mi pedido para saber si tenían en existencia mi pedido, en el cual B.M., me comento que sí que tardaría en llegar de 7 a 10 días, constatando esto realice mi compra e ingrese mis datos de tarjeta de crédito, como normalmente se hace con compras en línea, ya después de efectuado el cobro, me arrojo mi número de pedido y que se entregaría de 10 a 15 días cabe mencionar que no especifica que sean hábiles, resulta que tengo que hacer el envió de una serie de documentos que debo decir contienen información personal, en fin como ya se había realizado el cobro, procedimos a subir la información solicitada.

Una semana después nos comunicamos para ver si ya estaba en camino ya que estaba a punto de vencer los primeros 7 días que nos comentaron por teléfono, y nos comentan que falto el envió de un estado de cuenta, el cual JAMAS se nos notificó, ese mismo día se les hizo llegar, días después de esto, nos comunicamos vía telefónica y nos atiende el Sr, H. el cual se comprometió que llegaría el siguiente Miércoles, el día miércoles al ver que no recibí mi paquete me comunique nuevamente, en donde me informan que mis documentos siguen en proceso de validación cuando ya debería estar en ruta mi paquete, pasaron 2 días al ver que no recibí respuesta, me comunique nuevamente en la cual supuestamente ese mismo di aña Srita, B.M. me estaría haciendo llegar mi número de guía ya que según ella ya estaba en proceso de entrega mi paquete , paso todo el jueves y todo el viernes y tampoco lo recibí así que me comunique el día Sábado en el cual me contesto una operadora llamada A. diciendo que de documentación seguía detenida por verificación además de que al parecer el producto no lo tenían en existencia y estaban en busca de este , cuando esto ya no tenía sentido ya que el cobro se me había realizado.

Me comunique nuevamente a FAMSA con B.M. me proporcionó el número de guía y promesa de entrega este Lunes 29/05/2017, al verificar el número de guía en FedEx me comunican que solo se levantó el folio mas no tienen el paquete y lo que es el colmo, en su sistema aparece como entregado.

FAMSA pésimo servicio, no nos quedan ganas para nada de solicitar nada con ustedes, y por su puesto cero recomendado, comenzando por sus asesores, no saben de lo que hablan y comprometen fechas que ni al caso, además de sus sistema que jamás especifica la solicitud de información personal, aun después que ya realizaron el cargo, además de sus tiempos de entrega tardadisimos, ofrecen productos que siquiera tienen, además de la poca atención para darte información de tu pedido , primera y última compra que realizamos con ustedes, pésimo servicio y atención
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA

29/05/17
A. BM  15
Tanto requisito inútil, más aun cuando estas pagando a través de una tarjeta de crédito y es el banco quien la respalda; te aconsejo que antes de sufrir más canceles el pedido y que por medio de tú banco procedas a desconocer la compra, porque, por lo que se ve, el calvario de las devoluciones con Famsa debe ser peor que hacer un pedido.