Caso 75569   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: FAMSA13/02/13

FAMSA productos chafa

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

FAMSA
FAMSA presume de ser una empresa seria y de "prestigio", lo cual es una gran mentira. Pues hice una compra de una tablet en esta tienda por comprar en un lugar seguro y que se supone te ofrece "productos de calidad" GRAN MENTIRA y lo más vergonzoso es que no tengan seriedad con el cumplimiento de la garantía CHAFA que te ofrecen. El artículo que compré no sirvió para nada lo devolví hace casi 2 MESES y no me resulven nada, yo no quiero que me regresen ese artículo chafa, exijo un reembolso ya que no creo que el artículo que me regresen vaya a sevir.

Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA

20/02/13
Famsa una tienda con productos de prestigio? Me disculpas pero famsa está enfocada al mercado de la gente más pobre y créeme que la mala calidad va a abundar, pero eso sí, con pagos chiquitos para que les alcance.

Sin duda aqui a las empresas lo que menos les interesa es la satisfacción del cliente. Ellos ya cumplieron con quitarte dinero o al menos endrogarte. Lo demás viene sobrando y a las autoridades no les interesa en lo más mínimo en proteger al consumidor.
20/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
en tecnologÍa no comprar a INTERMEDIARIOS
Muy buen dia amrs FAMSA es un intermediario entre los clientes y productores (proveedores para FAMSA).

La calidad va en proporción directa con el proveedor, no mencionas la marca de tu tablet sin embargo asumo que no es de los de mas alta caificación en tecnología. Por el tipo de proveedores que maneja FAMSA que es muy variado pero predominan los "patito" o que manejan refurbished.

Te recomendaría pasar a PROFECO pero allí solo te van a decir lo siguiente:

"Si te están atendiendo, ¿Cual es la queja?"

Toma el nuevo producto y esperemos que ahora no tengas fallas que te hagan regresar.

Te recomiendo que para tecnología centres tus compras en oro tipo de tiendas.

Salu2