Caso 82192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA16/08/13

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  19910
FAMSA
En los ultimos dias recibo llamadas en mi telefono particular de un pseudo despacho de cobranza que representa a la Tienda FAMSA en Guadalajara, con el argumento de que tengo un adeudo con la tienda referida. Al llamar al telefono que indica la grabacion, contestan personas que no tienen la mas minima idea de lo que significa el derecho pues alegan que por el hecho de haber sido señalados como referencia de una persona conocida nuestra en una compra en la mencionada tienda estamos obligados a recibir sus llamadas para a su vez nosotros llamarle a la persona que nos puso como referencia para que pague el adeudo. Nada mas absurdo que eso, pues el haber sido referencia no lo obliga a uno a servirles de cobrador.

Ha sabiendas de que eso contratan en estos call centers disfrasados de despachos de cobranza a personas que no terminaron ni la primaria quienes alegan cualquier cosa con el animo de fastidiar para disque lograr su cometido. Ya reporte a la PROFECO esta situacion pero ahi me contestan en el sentido de que no pueden hacer nada. La invitacion es para que no reciban estas llamadas y cuelguen el telefono, porque la estrategia es lograr que uno les haga su trabajo. Lo unico que logran es que sin ser uno deudor de la tienda, ahora no compre mas en ella e invite a sus conocidos a que no compren en esa tienda de nombre FAMSA en Guadalajara

Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo