Caso 83359   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: FAMSA22/09/13

Nunca trabajes en FAMSA

FAMSA
es increible y exagerado lo que vives en esa empresa como empleado, te negrean el horario que a veces ni para ir a comer te dan tiempo haaa claro, excepto a los que trabajan en oficinas, pero de ahí en mas, son horarios de miedo, otra, tu trabajo ni siquiera lo evaluan de manera objetiva si no que ponen a otros a vigilarte para luego ir con el mitote con los jefes porque los jefes son unos incompetentes y nunca salen a supervisar tu trabajo y ovbiamente lo que dicen pues son puras mentiras y siempre hay alguien que se va a prestar con gusto a decir chismes y mentiras de tí, haa y otra, quieres sobreivir en FAMSA como empleado?? tienes que ser un barbero y lamehu*vos con los jefes porque eso les gusta, que seas un barbero y un sumiso y te prestes a pasarles chismes y mitotes de otros en cuento te lo soliciten (y mas en cambaceo, eso es ley) en lo que se refiere a las ventas,

te adiestran para que digas mentiras y mas mentiras para fin de que puedas vender y francamente es que comprar a credito en FAMSA es venderte y arriesgarte a que te expriman hasta el último centavo, tu sabras si compras a credito en FAMSA o si te arriesgas a trabajar en FAMSA
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA

23/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿En qué momento comprar y trabajar en FAMSA se vinieron a relacionar en esta queja?

Es natural que tu enojo originado por una mala experiencia laboral te haga hablar mal de esta empresa, pero de allí a que puedas hacer cuestionamientos objetivos hay una gran diferencia.

Para empezar, comprar a crédito es una decisión del cliente, así como hacer las matemáticas, mientras que FAMSA pone en las manos del cliente el artículo que desea, no es ni robo ni abuso como tal. No estoy a favor de esta empresa, simplemente las cosas como son.

Busca trabajo en otra parte y ya, pero si no tienes de otra, no te quejes, hay mucha gente buscando chamba que harían lo doble que tú por la mitad de lo que te pagan.

(Dejo croquetas para mis mascotitas)
23/09/13
rdm  13
jajaja bienvenido al mundo real, la situación laboral que platicas no es exclusiva de famsa, yo lo viví en Wal-Mart y Banamex, lo único que nos queda es tratar de sacar adelante nuestro trabajo y pus ni modo chutarte los horarios y los bajos salarios y si no te late pus dales las gracias y renuncia y no te preocupes por ellos, que por cada empleado que renuncia hay 1000 personas queriendo entrar
24/09/13
blackcat  13
***de hehco famsa va que vuela a los primero lugares de las empresas mas apestosas, haber si le hace gracia al Adame.
07/01/14
ese loco  13
huuu y luego cambaceo...., ahi el encargado y un supervisor son los que dominan el departamento, son como una mafia entre ellos dos, el encargado como es un incompetente y no puede hacer su trabajo profesionalmente y no tiene la habilidad de supervisar le deja a otros que vigilen y le pasen chismes y mitotes de los demás para poder tomar desiciones y hay un supervisor de ventas que encantado le pasa todos los chismes que pueda y solo así es como se lo tiene ganado (ese supervisor es un señor moreno alto delgado bien chismoso y barbero haaa pero eso si, según el bien galán) en cambaceo la gente que sale no es por mala ni la que se queda es por eficiente sino la que a gusto de ese par, hacen lo que ellos definen y determinan, es bastante desagradable el ambiente de esa area, que el encargado así ha hecho que sea
pariente71  12
¨ese loco¨ entonces tu también tuviste el disgusto de trabajar en FAMSA CAMBACEO de Guadalajara?? y conociste a AFF?? ese cuate deveras es de los mas corruptos de de FAMSA Guadalajara (hace mancuerna con el supervisor EG), fijate nomas, aparte de que es rata, según él bien persinado en el sentido de que respeta mucho la política de que no puede uno involucrarse con compañeros, en las reuniones siempre se jactaba y hacia alarde de que ya habia corrido a fulanito por meterse con tal por cual y a manganito por meterse con esta y otra y que crees, que él embarazó a la administrativa como ves, yo no sé entonces a él cuando lo van a correr, solamente que es probable que dure mas tiempo porque entre sus compas y claro, de RH se solapan y se alcahuetean y se tapan sus tarugadas, JS es su super compa desde hace tiempo y es su tapadera, AFF quiere a puros compas según él que sean ¨leales¨ él así los denomina, leales pero para que le solapen y le tapen sus idioteces, yo francamente no se que tan orgulloso se sienta el Lic. Gaytan de tenerlo en su equipo de trabajo pero es una verdadera ficha ese AFF.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Esos de famsa: Pues acostúmbrense a seguir viviendo su vida laboral en puestos como esos, rodeados de sueldos miserables, retos inexistentes, y en donde ambición y crecimiento personal son una utopía. (perdón si los conceptos que menciono son muy elevados para su nivel de entendimiento)

Se la pasan criticando a medio mundo en ese departamento y señalan santo y seña de supervisores que en primera tienen mejor puesto que ustedes y obviamente mucho mejor ingreso, así con la pose que le describieron y todo, pero ustedes que sólo son capaces de criticar y no saben hacer otra cosa para salir adelante, son los únicos que apestan por mediocres y grilleros.

No hay empresa ni empleo bueno ni malo, lo que si hay son empleados que esperan mucho sin hacer nada, así como ustedes dos. (si es que no eres un solo usuario intentando hacer creer que son dos personas hablando mal de la empresa, lo cual sería patético)

Criticar no solucionará tu mediocridad
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Por lo regular todo éste tipo de negocios son así de deplorables, por eso mismo se consideran "entry level", o sea para los que van por su primer trabajo, estudiambres y gentes así. Tengo conocidos que han trabajado ahi y en Elektra y cuentan las mismas experiencias que tu queja. Lo mejor es chingarle macizo al estudio y buscar algo mejor o independizarse, inches trabajos jodidos.
24/06/14
ese loco  13
a ver a ver, ese oloroso, no se si te has fijado alguna vez que este sitio bien claro dice que es para ¨quejas y denuncias¨ no se que te pones a defender a la empresa mencionada, mejor has tu propio sitio y ahí alagas y defiendes a todos los que quieras, con razón por ahí pusiste ¨dejo croquetas para mis mascotitas¨ porque seguramente tú eres un gato.
Bueno, si bien es cierto que las empresas que son grandes y prestigiosas por algo lo son y por algo han crecido y se han expandido, peor aquí el punto es que por errores de contratación esas empresas tienden a desprestigiarse y lo malo es que muchas veces como es el caso, no hacen nada por corregir.
Estas personas que se han estado comentando y criticando definitivamente le han causado mucho problema a la empresa en este caso a la sucursal de guadalajara, y porque ?? pues por eso, porque son unos mañosos, mafiosos y mal intencionados y solamente buscan su propio beneficio a costa de otros y como hacen bola y son bien cuates entre ellos y entre ellos se defienden y se encubren dificilmente pueden sacarlos. Este caso ya tiene practicamente 1500 visitas por lo que no son cualquier cosa, yo quiero hacer una invitación abierta a que deberas denuncien y señalen, y en este caso si saben y conocen los actos en particular de AF y su secuas EG que son los tipos mas mañozos y corruptos que han podido contratar, solo buscan su propio beneficio e interes y lo malo es que hay quienes los defienden como JS de RH porque son amigos entre ellos, y ese AF tienen una habilidad para ser chismoso y mentiroso y poder envolver a otras personas que es una exageración y pues mientras tengan quien los encubra se van a sentir dueños, simplemente tengan mucho cuidado con ellos, yo he conocido los demas departamentos y trabajan muy bien solamente cambaceo es el area mas descompuesta de FAMSA Guadalajara. Saludos.
07/04/15
pariente71  12
tengo el gusto y el placer de informarles que el susodicho de esta queja y protagonista de la puesta en escena Alejandro Figueroa recientemente lo corrieron (corrido, no renunciado) de la empresa, tarde se hacia para que lo escarmentara aunque debo de decir que no todo está ganado, falta otro personaje que es una lacrita también que es su pareja de daño, Efren Gonzalez, también el requiere ser liquidado de esa empresa, le han ofrecido el puesto de Jefe de Cabaceo que a mi juicio no se lo merece y aunque según el no le interesa ocupar el puesto quiero decir que es un hipócrita y que ojalá y también lo manden a acompañar a Alejandro Figueroa, no cabe duda que todos os basurientos y apestosos se les llega su hora, bueno les dejo informados y antes de despedirme quiero hacer lo siguiente: JAJAJAJAJAJA, gracias, saludos.
24/06/15
ese loco  13
oye pariente71 dejame decirte que estas pero si bien equivocado, no se quien te pasó esa información o como es que dices o aseguras eso, Alejandro figueroa aún sigue trabajando en famsa, en cambaceo ya no pero si en la empresa, lo cambiaron a encargado vendedor de motos de la marca que maneja famsa pero dejame decirte una cosa, tienes razón en muchas otras cosas como por ejemplo de que ¨es una lacra¨ porque eso es verdad, pero que bueno que lo mandaron a vender motos porque el tipo para ser jefe es pero si por demás un incompetente, no sabe tratar ni manejar personal y pues vendiendo motos no requiere de manejo d epersonal porque claro está no tiene el perfil, aunque en algo si sigue teniendo falta de ética porque esbueno para hablar mal de la competencia (en cuanto a motos se refiere pues) una persona profesional nunca habla mal de su competencia si no que vé la manera de ver su lado devil y trabajar en ese lado pero no denigrando ni hablando mal de otros pero como él es así de naco pues asi lo dejaron, a lo que si quisiera es hacer un comentario donde la empresa sigue trnirndo una tarea muy importante es, y no solo alejandro figueroa si no varias personas que laboran en famsa guadalajara y sería el caso por ejemplo la encargada de desarrollo humano, ella llegó a autorizar varias bajas por encargo de esa lacrita llamada alejandro figueroa flores porque el iba y en contubernio de juan silva que era su alcahuete, hablaban mal de la gente inventandoles cosas claro, y ella simplemente con creer a la palabra de ellos pedia la baja de algunas personas, así que ahí tienes como también si saber nada y por encargo de estas gentes llegaron a correr a muchas personas que trabajaban en famsa, asi es, piensenle cuando quieran entrar a trabajar a famsa guadalajara, saludillos