Caso 11535    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA02/07/08

FAMSA falsos precios

(Guaymas, Sonora, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Acudi a Guaymas a buscar un aire acondicionado y me llamo la atencion el precio de uno que estaba en exibicion en FAMSA DE GUYMAS, SONORA entre lo cheque vi el precio el cual era de 2,247.00 y el aire era de 1 tonelada me parecio muy bien y decidi comparrlo al momento, cuando solicito el producto la vendedora captura mis datos y apunto esta de facturar cuando me dice no ya no es ese el precio ya subio a 3,600 me enoje mucho por ofrecer ofertas FALSAS, hable con el gerente administrativo y dijo la oferta solo era viernas, sabado y domingo y yo acudi el lunes a las 4 de la tarde y los productos aun tenian el precio de oferta de hecho un señor estaba saliendo con un aire recien comprado y cundo lo solicite yo ya habia cambiado el precio son unos falsos y mentirosos deben quitar los precios desde el domingo en la nocche antes de cerrar no otro dia ya casi en la noche que estupideces son esas no creen?
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza

03/07/08
lector  / lector  / 08
Es el gancho, para que uno diga ,,pues bueno en fin, me lo llebo,.verifique el precio en otro lado aver cuanto cuesta en realidad,..
05/07/08
dleonmag  / David Leon / 08
Yo no creo en los comerciales de Famsa, más aún porque sale Bermudez y Laura Flores. Incluso, en las publicidades que reparten, salió algo chusco. Deja te cuento:
Sale en una foto "la familia feliz", papá, mamá y un niño. En otra foto, otra "familia feliz" con papá, mamá y una niña. ¿Que hay de raro en eso? Preguntarás. Y te contestaré: la mamá de ambas familias felices, ¡Era la misma modelo! O sea, una mamá con dos familias felices.
¿Cuál habrá sido el mensaje que envió Famsa?
06/07/08
CYOVALTO  / CYOVAL TORRES / 08
reyna, por ley la tienda esta obligada a respetarte el precio, independientemente de que si fue ayer, antier o la semana pasada, es solo cuestion de que te pusieras roÑoza con la gentede la tienda, que se aprovecha de la ignorancia de los clientes, yo trabaje en una tienda departamental y nosotros como empleados no nos podiamos ir en la noche hasta que no retiraramos las promociones que vencian y si de casualidad se nos pasaban, y un cliente lo exigia, firmabamos un documento en donde si habia algun reclamo por la diferencia de precio , ¡nos lo cobraban! pero eso nos servia para revisar la publicidad, por suerte nunca me cobraron naday nunca supe de alguien que le cobraran esta diferencia, pero solo de pensarlo era estresante y angustiante