Caso 4354   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA22/05/07

FAMSA

551
(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  234751
Pues resulta que mi suegra compro un refigerador muy bonito en FAMSA de esos que tienen para servir agua y la madre como 12,000 pesos algo asi, pues se lo llevaron a casa de mi novia y ps ya saben que a veces la mujeres cuando las presionana no saben que hacer,, ps resulta que firmo de recibido y me hablo para que le ayudara a meter el refri a su casa. Pues cuando llego que me encuentro con el refri en la calle ni lo metieron estos cab.... luego traia un pedazo de carton mal envuelto y arriba una funda de platico de un colchon no venia ni en el empaque original. me puse a checarlo estaba raspodo, golpeado y traia colgando un pedazo de mecate que es donde trae el precio, pues nos dieron el de exibicion, le hablo a la muchacha que nos atendio y que tenia mucha gente, hablo mas tarde y los amenazo con hablar profeco y que me iva a reresar la llamada el gerente, pues nada como a las hora voy al FAMSA por suerte estaba cerca y le explique la situacion al gerente y todavia pregunta. entonces quiere uno de bodega???? y nomas no le recorde el 10 de mayo porque ya habia pasado, que clase de pregunta es esa.. pues me dice que no pueden ir por el que porque ya ivan a cerrar, y le dije que lo ova a dejar afuera, como querian que lo metiera yo solo si entre dos no lo hicieron. como pude consegui unh pick up y no me les dije que lo iva a llevar para eso que le tome fotos antes para que no dijeran que yo lo golpee, pues me lo recibieron de mala gana y todavia el guardia se puso a gritarme como si fuera el gerente. despues no me querian firmar nada de que me habian recibido el refigerado y ellos ya tenian la firma de recibido, pues me les plante casi a las 9 hasta que hice que me firmaran de recibido. lo que no me explico es que si saben que los que estuvieron mal son ellos y uno les va y les dice primero de buena manera ellos te tratan como escoria como si fueras lo peor. Y ya para salir algo me grito el guardia pero cuando me regrese a que me dijera, me cerró la puerta, mondrigo cerdo de seguro le dan su spray pimienta y ya se cree la gran cosa.


Cuidense de FAMSA eso de que la mercancia le mejoramos o se la regalamos, o que satisfacción total del cliente, no existe aqui en México, o por lo menos en empresas grandes como estas.


Enviado por: Manuel Montaño
+ Quejas Apestan.com
attached image
Famsa online pesimo servicio
18/ 08/ 16
4686
1
  5  pts.
attached image
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
03/ 12/ 13
7205
3
  5  pts.
attached image
FAMSA
12/ 04/ 12
5084
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Como cancelar la estada con Royal Holiday
26/ 03/ 10
47972
17
  4.4  pts.
GNP es de lo más APESTOSO que existe
10/ 01/ 11
19010
13
  4.2  pts.
attached image
HSBC no hace valido el seguro
20/ 12/ 12
10382
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/02/09
-0 
+60
 +60
Reportar
Fhernando  / Fernando Luis Barragán Ríos / 09
13
Reportar
Tienes razon Brother. Estos pendejones de Famsa son unos verdaderos pendejos buenos para nada, ya que a mi tmb me ha pasado eso mismo. Luego los pendejos creen que te estan haciendo un favor o que te estan regalando las pinches cosas. ¿Que se creen?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario