Caso 2099   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA18/04/05

Enganche FAMSA "sin intereses"

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Hola a todos. Compre un comedor en esta tienda, los solicite vía crédito inmediato, con tarjeta de crédito, tardaron un buen tiempo para decir que si total que el precio que me dieron fue de 4200 aprox. a 18 meses "sin interes" jajaja, pero tenia que dar un enganche del 10 %, y aparte con esto cubría un seguro de vida obligatorio. Total que di 500 pesos y aun no se donde quedaron porque cuando recibí la hoja de mi deuda, nunca aparecieron rebajados los 500 pesos, ni una parte de ellos. A poco es tan caro el seguro de vida.... la neta los que compramos a crédito nos abrochan bien bonito... ya hasta me estoy encariñando jejejeje.

Eduardo Acosta

Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

18/10/07
guillermo  / x x / 07
buenas tardes sr eduardo acosta

si ud, es una persona observadora, se dara cuenta que el "18 meses sin intereses" es sobre precio de lista se preguntara a que hace referencia eso pues el precio de lista es el precio credito y sobre ese ya no hay intereses, a ud, le dicen 18 meses sin intereses, pero recuerde y haga memoria si alguna vez le comentaron que eran 18 meses sin intereses sobre el precio de contado

ahora sobre el enganche que nunca vio reflejado en la orden de venta no lo vera poruqe ese se le descuenta en su primer abono, se le hace descuento tanto del abono como del enganche

saludos
07/05/10
Magda  / Magda  / 08
Difiero del Sr. Guillermo:
Hay que llamar a las cosas por su nombre si dicen que es a meses sin intereses así debería ser, claro es más creíble cuando lo hacen a 3 meses respetando precio de contado, por eso no hay que caer en la trampa de que a 18 meses sin intereses, sino preguntar el precio real de contado....