Caso 65974   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: FAMSA24/05/12

FAMSA, la peor tienda

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

FAMSA
FAMSA para mi la peor tienda 1. solo una caja con una fila de 20 personas, 2. si compras algo te mandan a firmar por toda la tienda, 3.para sacar algo minimo una hora para entregar la mercancia. 4. sus sistema de cobro es pesimo al liquidar antes de tiempo no liquidan la deuda, dividen el pago en los meses restantes y siguen pidiendo el abono mensual 5.no tienen surtido manejan solo algunas marcas. 6. sus promociones de meses sin intereses son falsas.

Solo le suben el precio de contado de una semana a otra. Creo que eso es todo lo que me ha tocado ver y vivir dentro de FAMSA, si bien coppel no tiene precios bajos su servicio en cajas y el surtido es bueno, solo te piden firmar un documento y sin preguntas te entregan la mercancia sin contratiempos.
Famsa online pesimo servicio
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

24/05/12
lamore  12
Si tienes razon cuando hay promociones de meses sin intereses o descuentos le suben mucho al precio de contado tanto que sale mas barato ir a otro lado a comprar. Yo tengo credito en coppel y el unico pero que le pongo es que siempre me quieren cobrar el dichoso seguro pero claro que no me dejo y no lo pago,,pero a mi parecer si es mas caro famsa, alguna vez que mi mama saco a credito en famsa y me tocaba ir a dar el abono a mi minio me tardaba una hora para poder salir de ahi tienen un pesimo servicio de cajas.
24/05/12
Gamuza  09
Varias razones para no asomar ni la nariz por esas tiendas. Saludos.
25/05/12
elmejor  11
Una vez para sacar una tv lo más rápido posible, le dije a la vendedora, mientras le firmo todos sus papeles y contratos vaya empacando la tv para llevármela y salir pronto porque si no aquí amanezco con ustedes. Solo así ahorre un poco de tiempo, saludos.