Caso 19158    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA20/02/09

FAMSA entregua incompleta

Pues Ahora me toco a mi...resulta que hize unas compras estando en los Estados Unidos, ya que susodicha empresa FAMSA promociono mucho lo que es comprar productos como muebles, comedores, electronicos en general desde sus sucursales en varias ciudades en todo los estados unidos para enviarlas a cualquier parte de Mexico, yo espeficamente residia en San Francisco por el cual su sucursal mas cercana es la de Oakland recien inaugurada por cierto; bueno compre un juego de recamara completa, especificando de que color la queria etc., al igual compre un super equipo modular estero....el total fueron mas de $2000 dolares ke arduamente habia ahorrado pa tener de lo mejor en mi casa en Mexico, hize el pago al contado...muy emocionado ya de llegar a mexico y ver mis productos...
Pa cuando regrese a Mexico me di cuenta que nada me entregaron a como se suponia ke debia de ser; primeramente el color de la recamara(muebles, tocadores, colchon) era todo lo contrario cosa que em saco mucho de quicio, segundo fue lo peor...tenia en cuenta que el euipo estero era bastantr grande y solo veia una caja, la cual voi abriendo y me encuentro con la total decepcion de que solo me habia entregado puras bocinas, el equipo donde van los cd's y demas funciones nunca llego! me empezo a dolor la cabeza solo por el hecho de pensar que tenia ke estar lidiando con servicio al cliente para me aclarararan y yo ingenuo esperaba que me terminaran de entregar el resto del equipo,
mi hermano hablo a servicio al cliente y no mas le dijeron que volverian a hablar pa decirnos que habia ocurrido pasaron los dias y nada, yo hable de nuevo y la misma historia, que me hiban a llamar de regreso pa decirme que ocurrio con el resto...total que ya ha sido mas de dos meses y no se ni pio de ellos...mi hermano se regreso a los USA y fue a la sucursal donde habia hecho la compra y nada...he de ahi ke me di cuenta ke su departamento de servicios a clientes es una mamada, no te ayudan ni se preocupan por ti...Definitivamente no compraria nada en ninguna de sus sucursales, pienso desanimar de compradores a ke vayan a perder su dinero a ninguna de sus sucursales ya sea en US o en Mexico.

OJO no se dejen llevar por su tonta promocion de envio gratis a todo mexico! bola de ratas...! entregan imcopleto y nada igual a como uno lo pide..!
FAMSA apesta
FAMSA, pesimo servicio
Famsa apesta
FAMSA una tienda chafa y nada seria
Pontiac aguas!
Margaleff consultores jefe de obra apestan
Badoo.com S.S.P.M. giros oscuros
Seguros Atlas un asco de servicio
Hotel flamingos, horrible experiencia