Caso 95641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA20/10/14

FAMSA macroplaza Merida apesta

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

FAMSA
Sucede que voy a que me resuelvan una duda en dicha tienda y pesimo servicio me acerco con el "ejecutivo" que de eso no tiene nada le comento mi duda y me dice que espere espero llega otra persona pasa primero a otra persona y luego de un rato me dice venga le comento mi duda y no me la supo resolver me dice que espere al gerente.

Llega el gerente para entre burlas y sarcasmos desir que voy a reclamar por 100 pesos (que a nadien se los regalan) a lo que el gerente dice por eso mejor me voy atiendela tu le dice a otro compañero para seguir riendose tomar sus cosas asta un pastel y se va de la sucursal me atiende el otro "ejecutivo" poco mas accesible a lo que tampoco me supo resolver mi duda pues solo me dijo que es un ajuste y pregunto ajuste de que pues un ajuste pero no se de que responde se junta con el primer vendedor y le dice ma no quiso no acepto pagarlo! cosa que no acepte porque no fue algo que yo compre pesimo servicio el gerente no da la cara y no es la primera vez.

Jamas regreso ha esa asquerosa sucursal de empleados incompetentes y cero profesionalismo buenos para nada porque no te saben para resolver tus dudas y el gerente como si nada yo no se que hace de gerente la vez anterior fui por liquidar una deuda y asta para liquidar tienes que esperar pasan primero a los que llegan de ultimo y el que llega primero que espere esto es el colmo y ademas todavia vas aliquidar y te aporrean el papel donde te anotan las cantidades. no se dan cuenta que de nosotros los consumidores tragan ellos
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS