Caso 119804    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA06/12/16

FAMSA de ex hacienda San Miguel apestan

FAMSA
En las ofertas de buen fin, mi esposo y yo acudimos a esta sucursal FAMSA de ex hacienda SAN MIGUEL a comprar un librero, resulta que nos hicieron el pedido, esto fue un domingo, quedaron en llevarlo a nuestro domicilio el sábado próximo. Llegó ese día y nos llevaron otro que no era el que pedimos, los del flete ya no quisieron llevárselo, total que aquí empezó todo, fueron hasta que quisieron por él, y tuvimos que ir otra vez y hacer otra vez el pedido.

YA quedó y dijeron que el lunes 5 de diciembre lo entregarían, pues llegó el día y nunca lo llevaron no obstante que se confirmó. Hablé a la tienda y pésima Atención por parte de todos los que trabajan ahí, especialmente de atención a clientes y de un vendedor,me colgaron dos veces y se reían, les dije que solicitaría la devolución de mi dinero, pero se siguen negando y el gerente ni siquiera da la cara. tengan cuidado en esa sucursal, todos son groseros y pésima atención. No obstante que ellos se equivocaron, se comportan como si ellos fueran los afectados y no dan solución a nada.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo