Caso 120442    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA28/12/16

Famsa Queja

FAMSA
A quien corresponda,

Siento decir que esta ha sido la peor experiencia de mi vida.

Compré 3 artículos en FAMSA el 26/11/2016.

Perdí 9 mil pesos en mercancía que Coppel u otro distribuidor podría ya haberme proporcionado.

Su servicio de atención al cliente es horrible, o colgar en ti o te dicen que volveremos a llamar en 30 minutos y nunca volver a llamar. Incluso hablé con un supervisor y él hizo lo mismo.

He tomado tiempo de mi día para ponerme en contacto con ustedes para que me proporcionen una actualización de mi pedido ya que nunca me llaman para proporcionarme una actualización o nada.

Se suponía que iba recibir mi mercancía el 3 de diciembre, supuestamente que no tenían mercancía, pero de nuevo nunca me llamaron para decirme, yo tuve que averiguar llamando.

El 11, ni siquiera sé si no tenían mercancía o si la mercancía estaba "dañada", porque diferentes personas me dirían cosas diferentes, obviamente porque no sabían y sólo querían que me hiciera esperar más tiempo.

Y ahora, después de llamar martes y viernes confirmando que iban a entregar hoy me están diciendo que era el horario para ayer y que no tienen mercancía.

Usted tiene un anuncio sobre tener precios más baratos que los EE.UU.

1 er. eso una mentira y con mucho gusto yo pagaría más por tener un mejor servicio que esta basura.

He gastado mucho dinero con ustedes, y los productos que venden son siempre buenos, pero sinceramente esta ha sido la peor experiencia de mi vida.

Yo trabajo en servicio al cliente, soy un supervisor y esto es un asco. Si esto sucedería en mi trabajo, y trataríamos a nuestros clientes como esto perderíamos a nuestro cliente. Sucursal Lincoln tiene gente muy poco profesional que se la pasa en su teléfono, y de nuevo el servicio al cliente es asqueroso, con ellos y bodega.

8181962800 opc. 1 BODEGA

8183063544 Suc. Lincoln

Hable con Supervisor “G.”. Que supuestamente me iba marcar en 30 minutes. Esto fue ase 10 dias, todavia espero su llamada.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo