Caso 13008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA14/08/08

FAMSA, incultos

sucede que el día sábado 9 de agosto entraba a la tienda el gran remate de FAMSA y el guardia de seguridad(ja si se puede llamar guardia a esa persona) me pide mi bolsa personal que la deje en paquetería; respondiendo yo que no por que es mi bolsa personal (mi bolsa es de un tamaño mediano y no un monedero) el vigilante insiste lo mismo ya que el no tiene permitido dejar pasar bolsas grandes así que tengan cuidado con esa gente inculta por que hasta rateras les dicen ofendiendo a los clientes no se vayan a robar un micro o un comedor adentro de la bolsa(enséñenles que es una bolsa y un morral) claro que yo me pase y me fui directamente con la gerente para plantear mi inconformidad pues a mejores lugares y de mas prestigio he entrado con la misma bolsa y jamás me dicen nada. solo a la gente encargada de recursos humanos de FAMSA aclaren que es una bolsa personal. reafirmando que el gran remate de FAMSA apesta!!
FAMSA apesta
FAMSA, pesimo servicio
Famsa apesta
FAMSA una tienda chafa y nada seria
Pontiac aguas!

15/08/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En estos casos en que el criterio se puede prestar a ambigüedades por ser demasiado subjetivo, sería bueno que estas empresas establezcan por ejemplo una medida: "si la bolsa cumple con determinadas dimensiones se debe dejar en paquetería"
15/09/08
oliver477  / Jorge A / 08
Yo, muy en mi opinion personal, pienso que estuvo en lo correcto el guardia, ya que no dudo de tu integridad, asi como tu honradez, pero la verdad si hay mucha gente en estos dias que se ayuda de cualquier cosa para robar, y facilmente podria hecharse en un bolso pequeño, ropa interior, celulares, que por lo general los maneja esta compañia, te aconsejo que si no deseas dejar tu bolso en la puerta no la cargues mejor carga un monedero, y si la vas a cargar, lleva lo indispensable, recuerda que tendrian que aumentar los precios para cubrir los costos de lo robado, Saludos