Caso 62178   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: FAMSA17/02/12

FAMSA pésimo servicio

Sacmos a credito un refrigerador en FAMSA que costo 13000 pesos pero por el desempleo nos vimos forzados a regresarlo al mes lo notificamos pero nunca pasaron por el.

Empezaron a llegr notificaciones y seguimos marcando sin respuesta alguna total un dia llego notificacion de embargo y de presentacion y dije hasta aqui me presente en la sucursal cuauthemoc a cobranza expusse mi caso y me dijo el es+upido que me atendio que rea imposible regresar el producto aunque estuviera empaquetado porque ya estaba usado segun y que si queria regresarlo tenia que pagar el 20 por ciento y llevarlo. yo misma a la sucursal el idio+a me vio cara de pipila total le expuse que yo habia llamado desde hace mucho para cancelarlo y me dijo que no era su problema que para que ando sacando fiado me imagino que el es+upido saca de contado total no me resolvio nada... solo una cosa mi novio saco un celular lo regreso porque le salio un cargo fantasma en FAMSA de intereses cuando su celular lo saco en plan sin intereses lo cancelo y fueron por el hasta su casa porque por algo tan chiquito si van que les pasa total me estan amenazando para que pague y yegue a un acuerdo nunca saquen en FAMSA es muy caro el mismo refrigerador lo vi en muebleria standar en 5000 pesos y eso que se suponeque es muy cara.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA

19/02/12
Y apoco si se puede regresar refrigeradores usados sólo porque ya no lo pueden pagar? Por cuestiones de higiene NO creo que una empresa como Famsa acepte este tipo de aparatos ya todos cucaracheados. Creo que deben buscar otro método para liquyidar su deuda. Salu2
12/04/12
yousucks2  12
No seas tan ingenua ,esas empresas cobran intereses altisimos, y me parece bien que no te lo quieran recibir como para cancelar el credito, puede traer gérmenes en primera, y efectivamente,debe saber usted que algo usado se devalua,sin ir mas lejos compre una tarjeta de video en 4000 pesos y la use 1 semana y la vendi en 3200, son las regals y me parece bien,porque ya no es neuvo, ya tuvo uso,por mas pequeño que fueses, en cualquier artuclo de linea blanca en casi todas las tiendas no aceptan devoluciones por este mismo motivo
13/04/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que los ´"pipilas" sean otros YO PORQUE ?!?!?!?

Grandes palabras, que hagan otros lo que yo debo de hacer. !!!

Te pudiera sugerir, que los lleves al empeño, ahi te darán dinero por el refrigerador, y con eso vas y pagas a FAMSA, y santo remedio.

Y cuando tengas dinero lo sacas del empeño y ya tienes refrigerador nuevamente.
13/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Amiga, creo que te falto planeacion para pagar tu deuda.

Es muy comun que de entrada un vendedor o nosotros mismos pensemos que podemos pagar algo que esta fuera de nuestro alcance y nos lo den en pagos. Se hace facil, pero la verdad es que no tienes el dinero para pagarlo de contado, nada garantiza que tendras el dinero para pagarlo en abonos.

Tu misma te estas quejando de que Famsa te vendio el refrigerador en $13,000 y que en otra muebleria estaba en $5,000, entonces que paso? No investigaste antes de comprar? No buscaste otras opciones de refrigerador? O simplemente le compraste a Famsa porque te dieron facilidad de pago? Aunque estuviera un 160% mas caro?

Ahi tienes tus respuestas.

Sobre la devolucion, bueno amiga, que esperas que haga Famsa con el refrigerador usado? Que lo venda como nuevo? Que lo usen ellos mismos? Que harias tu si vendes un refrigerador a cierto precio, tu cliente lo usa y luego quiere devolverlo sin ningun problema o penalizacion?

Mejor planea bien tus compras para la proxima, junta el dinero y compra segun tus capacidades. Tu novio hace lo mismo, compra a credito, luego se arrepiente y regresa las cosas.