Caso 85155   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA18/11/13

FAMSA aprovechados, mal informados y pesimo servicio

FAMSA
Pasando este "buen fin" visitamos mi familia y yo una tienda FAMSA para comprar una promicón de celulares para mi madre, primero lo que me doy cuenta y me molesto bastante fueron los precios de "contado" que le tenían a varios celulares, por ejemplo un Samsung Galaxy S3 mini, estaba en más de $10,000 pesos y por "promoción" en $2,999, cuando en Telcel o incluso Liverpool esta en $3,999 con tarjetas incluso con meses sin intereses, otro celular que vi fue un Nokia Lumia 520 de contado en casi $4,000 y promoción casi por los $2,000, así varios celulares con precios bastante inflados, incluso vi el iphone 5 de contado $10,000, se lo comente a un chavo que estaba atendiendo ahi en los celulares, pero solo se limito a decir "son los precios que nos dan".

Entrando en lo que es su servicio,pesimo, primero, fuimos a un FAMSA que esta cerca de mi casa, la promoción era de llevarte un celular Motorola (de esos baratos) y te daban otro, primero en esa tienda solo tenían un solo modelo del que buscabamos, por lo cual nos mandan a otra tienda, total ahi, si conseguimos, pero primero al momento de que el chavo lo estaba activando, resulta que ya estaba activado!, por lo cual tenían que cancelar, volver a imprimir el ticket de compra, que lo autorizen para que entre la promoción.
Todo eso nos tomó como 20 min, despues nos dijeron que como el que ya estaba activado era en color morado, tenía que ser de ese color para que nos hicieran la promocíón, lo cual no tenían en ese color y tendría que ser hasta el día siguiente que lo tenian que pedir y que le llegara, le comentamos a la srta. que nos activaran uno y que el otro pasaríamos al otro día, lo cual nos comento que si,

total, otra vez hace la cancelación, imprime otro ticket, y va a que se lo autorizen, total ahi nos tomo si como 30 min, para que al final nos diga una "encargada" que para mi todos estaban igual de tarugos, para decirnos que no se podía activar solo uno y entregar el otro celular al siguiente día, por lo que nos molesto bastante y le reclamamos que porque no nos mencionaron esto desde un principio, ya al final nos ofrecieron que nos mandarían los celulares a domicilio sin costo, ya por lo que solo falta esperar a ver cuanto se tardan.

Conclusion.- Que pesimo servicio, y falta de capacitación.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA

19/11/13
Entonces te diste cuenta de los precios y se lo hiciste saber al primer chango que te topaste, así como queriendo suopner que dicho "chango" es quien inventa o es responsable de los precios publicados? Me imagino que tu comentario debió ser muy agradable para ese empleaducho. Típico cliente inteligente a quien "no lo engañan".

Pero bueno, estoy de acuerdo que son una bola de inútiles los que trabajan ahí.