Caso 77379   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: FAMSA02/04/13

FAMSA, aparatos defectuosos y chinos sin garantia y manual en otro idioma

(Orizaba, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

FAMSA
Adquisición de una Tablet de 10 pulgadas más al usarla en los primeros días para ser exacto al cuarto día empezó a fallar y fui a la sucursal que me indicaron pero me lleve una mala atención por parte dela persona que me estaba atendiendo, diciéndome que yo tenía que hacer todo el trámite de garantía con su proveedor porque ellos no lo hacen y por lo tanto yo tenía que pagar aunque el producto no sirviera, y que a ellos no les importaba porque ellos nada más dan el crédito y no ven lo de la garantía y que si yo no pagaba me pondrían en el buró de crédito y que a ellos no les daña lo que yo agá y lo que hiciera.

Donde pudieran a serme caso porque son una compañía con relaciones muy importantes y le pedí de favor que me indicara con la persona que me atendió o el gerente de ventas y es más ellos me dijeron que no sabían nada que si podía él le avisaba pero no se hacía responsable por buscarlo, el susodicho se fue dejándome sentada en su escritorio y llano salió y me pase a retira sin ninguna respuesta cordial a mi caso.

Ahora otro asunto más fui a informarle que ya había mandado el producto con el proveedor 2 días después informándole que no iba a dar el primer pago y se molestó mucho entonces me Salí de su oficina y enseguida una persona me alcanzo diciéndome que el día anterior que yo había venido al salir hablo con una persona por teléfono diciéndole que no se preocupara por esta persona por que así se la iba a llevar dándole largas hasta que se aburriera.

Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

03/04/13
Amigo sé que es injusto que el trámite de garantías sea de esa forma, pero debemos procurar siempre pero siempre PREGUNTAR como se llevan a cabo estas garantías. SI te dicen que vas directo con el fabricante y no un reemplazo directo con la tienda POR ESCRITO, entonces no vale mucho la pena.

Digo, no se requiere ser muy inteligente para saber de que país vienen estas tablets y por su super precio sabemos que calidad tienen, entonces debemos poner especial atención en las garantías.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Mother of ortography!

Es cierto lo que comenta el Máster Baker Neo, es una realidad que por instinto, sobre todo instinto mexicano, y en especial el regiomontano, buscar lo mejor por lo menos, esperando de un producto muy pero muy barato, las características del producto líder. En otras palabras, esperamos en una tablet de $3000 pesos, china, los resultados de un iPad de $1000 pesos.

En algún universo paraleo quizá pueda suceder esta utopía común en ciertos círclos de aspiraciones de superación material de status de barrio.

Famsa no fabrica estas porquerías, así que es adecuado que tengas que ver el asunto de la garantía directamente con el fabricante.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Correción; faltó un cero en el precio del iPad, debe ser $10000.
21/10/14
berraca  14
hoyes antes de comprar se pregunta cuanto tiene de garantia si no te dan garantia es mejor no comprar porque claro dicen con el provedor pero es hay dodne esta la estafa no la haces balida porque tienes que pagarle a provedor lo que te costo la tablet, hace mucho yo iba compra runa tablet en soriana y ya me la iba a traer pero pues pregunte sobre la garnatia y cosas asi a lo que me dijeorn no hay garantia pues no me la traje,hay mas lugares donde comprar si que te salio caro es como dice el amigo neojav