Caso 1171   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: FAMSA27/05/06

FAMSA son unos mentirosos

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Debido a que se me descompuso mi televisor decidí comprar un televisor en FAMSA Nuevo Laredo ubicada en las calles de Eva Samano y revolución, decidí comprar uno de 29" pero...al llegar a su pobre casa me di cuenta que era uno de 27", obviamente fui a reclamar, pero me dijeron que el televisor era de 29"de lado a lado, que la pantalla media 27" y ellos la vendían de 29" porque eso media el televisor, nunca especifican las medidas de la pantalla así que llevense su cinta de medir y midan de manera diagonal la pantalla para que no les pase lo mismo, yo por mi parte no volveré a comprar en esa tienda y en ningún FAMSA aunque sea la ultima tienda , me chin&$%· y ni más que hacerle.

Saludos y ojo mucho ojo..

Enviado por: - jose lopez (rubas22@hotmail.com) -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

18/10/07
guillermo  / x x / 07
sr. jose lopez. al adquirir ud. su televisor disque de 29" y encontrarse con uno de 27" posiblemente fue error pero si usted checa su orden de venta y coincide el modelo con el de su televisor no veo yo el problema porque de ser asi, ud,. adquirio un tel de 27" y pago por uno de 27" de lo contrario puede acudir a profeco a demandar que usted pago un tel de 29" y cambio le dieron uno de 27" y por si fuera poco deberia de checar antes de ir a profeco con el gerente de ventas, haber si no tienen un doc. que de fe de erratas
02/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
y como te diste cuenta que era de 27? lo mediste? bueno habria que ver si con todo lo de afuera son 29 pulgadas no hay fraude ni mentira
17/02/09
aldoyamil  09
sr. lopez, usted pagó un televisor de 29 pulgadas, pero las 29 pulgadas son de todo el cinescopio, incluida la parte que esta dentro del gabinete, que son 2 pulgadas. los fabricantes de televisores manejan la medida total del cinescopio, a excepción de toshiba, que maneja las medidas visibles del cinescopio, esto es, la parte externa de la pantalla en donde se produce la imagen; asi que un televisor que no se toshiba, de 29 pulgadas, serán 29 pulgadas totales, pero solo 27 pulgadas visibles, igual en uno de 25 serán totales pero solo 23 visibles. solo hay que quitar 2 pulgadas, excepto en toshiba; le invito a que lo compruebe, eso es igual en cualquier tienda en méxico.

17/02/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues buena queja. Yo siempre he tenido la idea que es lo que mide la pantalla unicamente medida diagonalmente.

Este punto siento que se lo debe aclarar bien el vendedor. Es buena la cinta para medir para aclararlo al cliente o si lo trae explicado en la caja pues qué mejor.

La última vez compramos una Panasonic y ni nos fijamos en este detalle, es más, ni sé cuántas pulgadas mide la pantalla. Nos fijamos en precio y otras características, pero pues ya cada quien.
27/05/09
clauerin  / paty rojas / 09
asi se miden las televisiones, en diagonal, asi que no hay timo, xd
07/05/10
Magda  / Magda  / 08
Eso no es nada, adqurí una lap según de 3 gb y me dieron una de 2gb. cuando reclamé me dijeron que el letrero decía 2 gb. (lo cual es falso)lo peor fue que el gerente me dijo que no podía cancelar, ya que le comenté que el precio no correspondia a una de 3 gb. que lo cambiara por otro articulo ????? si que han cambiado!!!!!
11/07/10
josueapestan  / Jose  / 10
Yo una vez compre en FAMSA unos zapatos con un valor de 550 pesos en Octubre del 2008 y para mi sorpresa no llevaba ni las 3 semanas y se le estaba rompiendo, o sea que se le estaba levantando lo de la suela. Fui a pedir un cambio y me dijieron que no hacían cambios.... desde esa ocasión ya no he volvido a comprar nada o sea que ahorita en mes de Julio tienen una promoción de 3X2 pero, como me quedaron mal NUNCA les volveré a comprar. ¡Ah¡ se me olvidaba me compré unos zapatos en la fayuca y me duraron 7 meses pues recomiendo la fayuca un comercio que no paga impuestos y que si son de calidad y que empresas como FAMSA hace que uno no le vaya a comprar y contribuya con el comercio informal por sus zapatos de malísima calidad.Y no es generalizar pero ya no vuelvo a esa tienda.