Caso 124355    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA06/05/17

Pésimo servicio en Famsa Centro Saltillo (Allende y Pérez Treviño)

FAMSA
El día hoy fui a comprar dos pantallas a FAMSA y no me dejaron entrar a la tienda porque traía mi laptop, en paquetería no se hacían responsables si la robaban y me dijeron que la dejara en el auto, el cual ya me abrieron dos veces y por eso no la dejé en el auto! Tuve que ir a sucursal sendero donde no tengo problemas de acceso con mi laptop.

En Soriana, Del Sol, CIMACO y otras tiendas colocan una etiqueta en la computadora, y a estas personas no se les ocurre hacer lo mismo, prefieren correr a los clientes!

Y hace dos semanas que fui a comprar un ventilador de techo me hicieron dar la vuelta a la manzana porque la mercancía solo puede salir por la puerta oriente, siendo que tenía mi auto en la puerta poniente, en lugar de solo caminar 10 metros, tuve que caminar 250 metros cargando el ventilador (caja grande y pesada) y al quejarme con la gerente se portó grosera y prepotente, al igual que el jefe de vigilantes C. que me saco de la tienda.

Obviamente nunca regresaré a esta sucursal y le haré toda la publicidad negativa posible.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo