Caso 77282   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: FAMSA30/03/13

FAMSA, la peor empresa en servicio

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

FAMSA
Quiero quejarme de la tienda FAMSA, exactamente el sabado pasado o sea el 23 de marzo, se compro un refrigerador y es fecha que hoy 30 de marzo, no se me a entregado a mi domicilio, me dijeron que el miercoles me lo entregarian, estuve encerrada en mi casa desde la manana hasta las 5 de la tarde, porque ademas te dicen que no te pueden decir la hora en que te haran favor de entregarlo, total espere miercoles, jueves, viernes (claro cada dia que pasaba hablaba a FAMSA y me decian que estaria entregado al siguiente dia)y ya en la llamada del viernes, me dicen que si quiero me entregan el de exibicion.

Claro por el mismo precio que ya habia pagado, por supuesto que les dije que no, asi que me contestan que entonces me espere hasta el domingo que sera el dia que me lo entregan porque habia que mandarlo traer de la bodega de monterrey (se podran imaginar mi coraje porque eso lo podian haber hecho desde el sabado que se compro o bien el miercoles que empezaron mis llamadas no hasta el viernes que ya estoy al borde de un colapso nervioso). Mi pregunta es si yo lo hubiera sacado a credito y lo dejo de pagar, asi tambien serian de tardados en venir a mi casa por el.

Ademas pregunte si por ser semana santa no trabajarian y ellos me dijeron que trabajaban todos los dias, no sali de vacaciones, no visite a mi familia, no pude ni ir a una tienda por que no fuera a ser que vinieran, como ellos quedaron y yo no estuviera, porque si eso pasara imaginense lo que se tardarian en venir, ademas cabe aclarar que el envio no es gratis, obvio ya me cobraron el envio, desde el dia que lo compre, en eso si no se tardaron una semana.

Bueno espero que por fin manana sea el dia que me entreguen lo que ya es mio, y prometo jamas volver a comprar en FAMSA, por algo no lo saque a credito para no estarles viendo la cara ni pagarles sus exorbitantes intereses y me salio peor. Como si me estuvieran haciendo un favor.

Famsa online pesimo servicio

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Ya te lo entregaron?
29/04/13
juanitochelero  13
A mi también me pasó algo similar con un refrigerador que compré para mi negocio de comida rápida y tuve que esperar casi dos semanas para recibirlo y al final, me lo entregaron golpeado pero como no me di cuenta a tiempo, no se hicieron responsables. Realmente su servicio APESTA!
29/04/13
kakimaki  13
esa estrategia de querer darte lo que tienen en exhibicion la utilizan para que una vez que estes desesperado por la entrega lo aceptes y ellos se deshacen de ese producto en exhibicion que podriamos decir ya es merma para ellos ya que toda la gente lo manupila o lo està tocando no aceptes nunca que te entreguen el de exhibicion a menos que te lo vendan como remate

saludos