Caso 43277   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: FAMSA19/10/10

FAMSA cero existencias en telefonos movistar

hola soy de monterrey NL fuimos mis amigos y yo fuimos a buscar telefonos de movistar en varias sucursales de FAMSA monterrey y cual fue nuestra sorpresa que no abia mas que tres a cinco telefonos en varias sucursales los promotores de movistar de las sucursales nos atendieron bien y sin telefonos nos informaron que por gerencia se asia lo posible por tratar de surtir.

los vendedores de FAMSA nos informaron que todo es culpa del comprador que no hace adecudamente los pedidos y surtimientos de los preductos de movistar en cambio telcel estaba surtido sus promotores muy a la fuerza saben de sus promociones,se nota la saña conque tratan al cliente por parte de compras ya que somos clientes asiduos de la marca , nos fuimos a coppel y ay mucha diferencia por surtido ay celulares esclusivos
compramos tres un sony y dos nokias c3,

Por la presente pedimos que sea despedido la persona encargada de compras de la forma mas inmediata ya que mi familia tiene negocio de refacciones y siempre estamos surtidos si trabajara para nostros creanme ya estaria de patitas en la calle

A en FAMSA colon lugar centrico y de mas posibilidad de compras el sr de compras tenia la extraodinaria cantidad de 0 celulares movistar
Me gaste la cantidad de gasolina de 200 pesos en la busqueda gracias por nada FAMSA
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA

20/10/10
cegreal  08
Aunque estés en el negocio de las refacciones tienes una muy limitada vista de a cuanto el negocio se refiere.

En realidad, eso no es de FAMSA, es un negocio concesionado, es decir, es un 3ro, que paga a famsa por poner su negocio ahí, además de que no es lo mismo tener surtida una refaccionaria, que 50-100 sucursales.
20/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bájale bájale tres rayitas a tu nivel de megalomanía.

Muy dueño de refaccionarias y comprando en Famsa y Coppel...? Pues que refacciones venden...? Refacciones para trompos y baleros o que pex...?

No hay que ser tan prepotente para denunciar las cosas, no vengas aquí a apantallarni a pedir la cabeza de nadie de esa manera.

Salu2.
21/10/10
instanciado  10
¿Quieres un celular y en vez de ir a una tienda especializada o a un centro de atención a clientes vas a Famsa? Es como decir, "voy al OXXO a comprar fruta". O sea, es obvio que ellos no se dedican a eso y es lo que menos les importa. Además, como ya te dijeron, la venta de celulares no le compete a Famsa, sino a Movistar que paga por tener su islita dentro de las tiendas. Lo que pase ahí no tiene relación con la tienda.
21/10/10
No sé si el que puso esta queja estuvo haciendo un esfuerzo por querer hacer reir a los lectores. Algo así como, deja me aviento una queja con mucha crema, para el rebane.

Normalmente preguntaría porque esa actitud? Pero realmente creo que se trata de una broma y que la neta ni causó gracia.

Ahora sí, exijo me devuelvan mis 3 minutos perdidos.
03/12/10
pepekurt  10
No inventes, FAMSA no es el único lugar donde venden celulares, y si es muy cierto que casi no tienen modelos en las tiendas, mejor ve a un local Movistar y así no pierdes tu tiempo y tu valiosa gasolina jeje.
06/02/14
chamoys1  14
si te la bañaste compa... si no encontraste existencias de cel. de la marca que tu querias vas y las buscas en otra tienda sin hacer tanto drama compita.. bajaleeeee.. es cierto que famsa es una mugre pero tu caso no tiene nada que ver.