Caso 107905    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA26/11/15

Famsa Tepeji del Rio, incumplidos en entregas y productos defectuosos ¡Aguas!

FAMSA
Estimados amigos tengan cuidado de comprar en FAMSA Tepeji del Rio Hidalgo
Su dinero es valioso y lo que esperas por comprar algo es tener el producto con la calidad y características que esperas que tenga.
Hoy quiero publicar esta queja porque FAMSA ubicado en la plaza del Rio en Tepeji del Rio ha incumplido totalmente en la entrega de mis productos comprados.
Con motivo de amueblar parte de mi casa y de que se acercaba el buen fin acudí a varias mueblerías cotizando una sala con la finalidad de adquirir una el día 12 de Noviembre de 2015.
En ningún momento pensé comprar en FAMSA pero debo decir que cuando pase y vi una oferta me pareció interesante ya que se trataba de una sala 3 piezas en 7,000 pesos. La sala exhibida parecía muy buena y por el precio me anime a realizar mi compra (Nunca había comprado ahí)

Obviamente en mi sala no tenía ninguna Tv por lo que ya están ahí opte por ver alguna opción, así que me ofrecieron un paquete de una pantalla de 55” marca Pionner mas un Blue Ray y una Tablet en 11,000 pesos.
La sala si estaba en promoción pero el paquete conforme había visto en sus páginas de internet ya estaba en ese precio sin embargo me pareció aun así una buena oferta así que lo adquirí también y pues ahora tenía el detalle de en donde colocaría la TV y los accesorios así que también compre ahí mismo un mueble para TV en 1,700 pesos.
En total realice una compra por casi 20,000 pesos.
Nos fuimos a casa mi esposa y yo contentos porque por fin tendríamos nuestra sala y donde poder atender a nuestras visitas. (Grave ERROR no sabíamos lo que nos esperaba)

El Viernes 13 de noviembre (Día del terror) me llego la TV y la sala.
Desde que su personal de distribución llego, no dejo de mirar las condiciones de nuestro hogar en todo momento mientras cargaban argumentando que se hiban a merecer algo para el refresco y que sin eso casi casi no podrían bajar la mercancía, es decir condicionando totalmente la entrega de los productos. Lo vimos mal pero por la emoción les dimos algo (50 pesos y era bastante).
Nos dijeron que revisáramos bien las cosas pero que ellos ya se hiban es decir no habíamos ni terminado de desempacar la sala de sus protecciones cuando ya querían irse así que firme (mal por mi) en el último momento me di cuenta que el sillón individual de mi sala estaba descuadrado y no se apoyaba bien así que les comente y me dijeron que las patas se ajustaban cosa que es mentira y se fueron.
Llame inmediatamente a Servicio a clientes y levantaron el reporte con la promesa de hacer el cambio del sillon.
Ese dia no pude instalar la TV pues no tenia el mueble.

Para el día sábado llego el mueble y otra vez el personal exigía dinero total mi esposa les dio como 20 pesos y se fueron.
Yo no estaba el día sábado pero el domingo que abrimos el paquete el mueble estaba rayado en sus componentes además de que fue un triunfo armarlo.
Con desilusión pero aun así con ánimos pusimos la TV y entonces fue el colmo.
La pantalla tenía un franja vertical que cuando aprecia el color blanco en la imagen como nieve o algo así esta generaba unas líneas azules en ese lugar.
Estábamos muy preocupados 3 cosas compradas 3 cosas mal.
Dejamos el televisor prendido y cuando me acerque a notar ese defecto pude ver que había también 2 pixeles trabados en la imagen. Esto quiere decir nunca se apagan aunque la imagen este obscura estos siempre están iluminados
Acudí el día lunes a la sucursal de plaza del Rio y ho sorpresa la gerente me indico que no podían cambiarme la pantalla porque habían pasado 24 horas de cambio físico.

Deje la TV y me dijeron que en 2 o 3 semanas estaría reparada!
A tanto reclamar por 2 días seguidos accedieron a hacerme un cambio y pague una diferencia por una TV de mayor calidad marca LG pero después de haber pagado y esperando recibirla en mis manos me dijeron que no la tenían ahí y que debería espera al servicio de distribución para entregármela y para reponerme el sillón.
han pasado 2 semanas!. No me han arreglado o cambiado el sillón y no me han entregado la TV. ¡!
Cada día que voy me cambian la fecha de posible entrega y que tengamos paciencia. La mía ya se acabo

Amigos, amigas no compren ahí!
Cuiden su dinero!

Famsa y su servicio de distribución y atención al cliente APESTAN

Actualizare conforme avance mi caso ya que el día sábado pretendo exigir mi dinero.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Seguros Fraudulentos BBVA Bancomer
Linio.com pésimo servicio al cliente
Movistar qué fraude es