Caso 1698   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA29/09/05

FAMSA, un robo en electrodomésticos

551

Sábado por la mañana, mi esposa al planchar se da cuenta que la plancha no da más, así que medio arrugaditos salimos a la cita con la familia y por la tarde a comprar una nueva plancha.

Al pasar de regreso de casa de mi cuñada paramos en FAMSA "El Florido" y adquirimos una plancha que nos gustó, el domingo por la mañana mi esposa quiere planchar para ir a la iglesia y la plancha no funciona. Así que arrugaditos nos vamos a misa y al FAMSA más cercano a reclamar la garantía, ahí nos indicaron que debíamos ir a la tienda en que se adquirió, así que manejamos 40 minutos hasta la tienda, el joven que nos atendió revisó la plancha y nos dijo que debíamos ir al departamento de reclamaciones que por cierto se encuentra a otros 40 minutos de la tienda, pero desgraciadamente no abren los Domingos así que debemos esperar al día siguiente para ir, sale de sobra mencionar los reclamos y las negativas recibidas.

El Lunes manejamos hasta el muladar de reclamos de FAMSA (no se le puede llamar de otra forma) en cuanto vimos las condiciones del lugar y la cantidad de gente reclamando le dije a mi esposa, "Ya nos robaron estos animalitos". Efectivamente, después de 1 hora nos tocó el turno, después de otra sale un individuo y nos dice que hay que llenar una forma para mandar la plancha al taller porque la conectaron y efectivamente no calienta, en el taller si pueden repararla me la entregaran en 15 días si no pues entonces me darán un vale para regresar a la tienda en que se compró para que me den otra. Obviamente les dije hasta de lo que se iban a morir. De regreso a casa pasamos por una tienda-taller de Black&Decker, la plancha es de esa marca, me paré a que la revisaran a ver si se podía arreglar, el joven en cuanto la abrió me mostró que esa plancha ya había sido abierta, que tenía piezas dañadas y que salía más caro ordenar las partes que comprar otra, de buenas no me quiso ni cobrar, como !que le daba pena ajena.

Cuídense de FAMSA Mexico, así como yo había no menos de 20 personas reclamando todo tipo de electrodomésticos, radios, estéreos, campanas para cocina, y no se diga TV's, me sentí afortunado de que el dinero que me robaron por la plancha al final no había sido tanto como las personas en la fila ese día.

Saludos desde Tijuana.

Enviado por: Usuario(a) de Apestan.com

+ Quejas Apestan.com
attached image
No compren en famsa nunca
10/ 08/ 16
3150
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12874
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30225
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79708
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92933
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/08/09
-1 
+58
 +59
Reportar
AMADEUS24  09
Reportar
pero que acaso no debe de venir cerrada dicha plancha yo que se pueda ver que la caja fue abierta
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario