Caso 55585   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA12/09/11

FAMSA cambia versiones

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Buen día.
En Resumen, compré en FAMSA un minisplit de 3 toneladas (36,000btu) que me lo ofrecieron a 12 o 18 meses sin intereses, con envío e instalación gratis, total lo compre a 12 meses sin intereses porque resulta que los 18 meses siempre no.

Ya que voy a firmar la hoja de los requisitos para la instalación, leo que dice que es gratis pero hasta 2 toneladas (24,000 btu) pregunto y efectivamente me quieren cobrar la instlación a parte, y tuve que pagar $130 pesos por el envío gratis.
Hable con el gerente etc y me dijeron que era un error de comunicación y que se iban a hacer responsables de la instalación gratis aunque no deberían.
Y hoy me hablan para decirme que me van a cobrar 1000 pesos por instalármelo que es un precio especial, y ya me habían dicho que era gratis.
Ah! Y que voy a perder mi garantía porque el minisplit es para un local comercial y que solo aplica para uso doméstico, háganme el Ingado favor! Entonces si compro en FAMSA muebles de oficina, son para mi casa porque si no pierdo mi garantía? Y si compro una moto es para usarla en el jardín??
En fin… viva México y nuestra porquería de empresas asquerosas que reproducen como ratas (por decir un ejemplo).
Saludos
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

12/09/11
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que es el clasico caso de no me explicaron, me engaÑaron porque confie en su palabra, si no hay nada por escrito no confie en lo que dice un vendedor, pregunte y cuestione cada detalle, costo, instalacion si el flete es gratis y en que condiciones, fecha de entrega, tiempo de instalación, etc.