Caso 89385    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA11/04/14

FAMSA, tienda desconfiada con los clientes mas antiguos

FAMSA
Pues a mi FAMSA me quedo mal en muchos aspectos por que tambien me entregava la mercancia cuando le dava la gana y pues para cobrar siempre te pedian esactitud en los pagos por que si te pasas ay estan muele y muele que pases a pagar en mi caso nunca fue asy por que yo fui un cliente bien comprometido y puntual por 12 años y hoy que tengo mi negocio acudi a FAMSA a pedir un micro credito para mi negocio y pues me dijeron que si y que saldria rapido les yeve toda mi papeleria y pues me tardaron 3 meses para decirme que necesitava mas papeles y que el desembolso no yegava.

Y pues al ultimo decidi hablar pues como se dice a calson quitado con la gerente y me dijo que no se avia dado el credito por que la tienda no me tenia la confiansa suficiente para soltarme 50 mil pesos no lo pude creer dije despues de 12 años de no quedar mal con esa tienda en fin me fui a el banco santander y me dieron no 50 100 mil pesos y en 4 dias me resolvieron no como esa tienda que deja mucho que decear yo liquide todas mis cuentas y jamas quiero saver nada de esa tienda y recomiendo a mis amistades no comprar ay por desconfiados y mala paga lastima de que ya son un sa d cv no se lo merecen perderan sus clientes asy como van con esa actitud.
Famsa acoso
2012
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar