Caso 79601    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA31/05/13

Famsa.com pésimo servicio

FAMSA
El servicio de FAMSA por internet es de lo peor que he visto, hice una compra desde el 30 de abril y primero me dijeron que de 7 a 10 días hábiles lo estaria recibiendo, que sería aprox. 2 semanas por los días festivos, hasta ahí no tuve problemas. Pero pasaron tres semanas y ni llegaba el pedido ni habia comunicación de parte de ellos aunque me aseguraron que se comunicarían para darle seguimiento;

marqué al número de atención a clientes, (pésimo servicio en el que te dejan esperando de 10 a 30 minutos) y solo terminaban diciendo que no tenían el núm. de guía, pero que el producto ya había sido despachado por estafeta, lo cual era una obvia mentira, ya que estafeta, máximo tarde 3 - 4 días hábiles en entregar; y eso cuando tenía suerte y no cortaban la llamada después de tenerme esperando. siempre era lo mismo: "en el transcurso de la tarde nos estaremos comunicando para proporcionarle el número de guía".

Tuve que comunicarme por el correo de la página para que me dieran una respuesta, la cual acaba de llegar apenas hoy 31 DE MAYO, que me mandaron el número de guía, donde se ve en la página de estafeta que el envío fue enviado el 29 de mayo. tardaron 1 mes en dignarse enviarme el producto, y eso solo cuando les enviÉ 2 correos exigiÉndoles una respuesta inmediata, de lo contrario irÍa a la PROFECO.

Soy un asiduo comprador online, de mercadolibre desde hace 8 años y de Ebay hasta en Inglaterra y China, y jamás había sufrido un servicio tan deficiente. Si no tienen la capacidad de manejar un sitio de ventas por internet con un servicio por lo menos medianamente regular, mejor sigan con sus ventas de piso, y no sometan a los compradores a este tipo de trato.
Famsa.com apestan
FAMSA apesta comprar por internet
Compras FAMSA.COM Mexico apestan
Famsa.com políticas inseguras
Grupo Cinco apestosos
19357
Policia federal villahermosa tabasco apestan