Caso 118649   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: FAMSA25/10/16

FAMSA auto gran crédito no les interesas

FAMSA
Buenas, les comparto mi experiencia en cuanto a un auto financiamiento con FAMSA, resulta ser que desde el principio la incompetencia del personal fue un problema porque inicial mente yo cotice un chevrolet spark y jamas me di cuenta que el vendedor puso un chevrolet matiz, bueno error mio también pero así quedó,

después de los 11 pagos tenia que iniciar el proceso de adjudicación pero hay comenzaron los prbelmas, primero por el carro que ya no estaba en existencia así que a dar diferencia por abonos diferentes del cotizado al pagado (ojo se supone que por es estas en un grupo donde todos aportan y con cada mes se paga un carro, pero no aquí o juntas tu enganche o no te dan nada) a final la chava encargada de llevar el proceso e guadalajara A.A. resultó ser una incompetente, primero me dice que debía pagar haciendo cuentas 6 mil pesos mas y juntar para las placas y asi, los di y me dice en 25 días máximo ya esta el proceso,

paso un mes y nunca me contestó el teléfono, así que decidí marcar a monterrey y preguntar de mi caso, allá me atendió Y.C., que en un principio pareció seria y atenta a mi problema diciendo que falto documentación y que se la mandara al correo, pero aun faltaban 2 mil pesos mas para el enganche, me moleste porque insistentemente le pregunte a A.A. si no hacía falta nada y si no faltaba dinero por dar para que el proceso fuera rápido y sin contratiempos, pues no ni hacer cuentas supo, así que le mande la información y pague mas,

marco una semana después a Y.C. y ni siquiera avia revisado el correo, me dijo lo mismo de la ves pasada y yo le dije que ya lo tenia, así que reviso y me dijo que estaba bien ya solo hacía las llamadas a mis referencias y mandaba la documentación para firmar la solicitud de la unidad, valla sorpresa una semana más y fui con A.A. y me dijo que desde hace un mes decía que me faltaba información y no le pusieron otra cosa, esto nos da a entender que si quieres saber cómo va tu proceso debes de ir tu a FAMSA porque a ella no le interesa en lo más mínimo marcarte para avisarte y ayudarte,

le comente que ya avia marcado a monterrey y se molesto porque eso lo tiene que mandar ella y no yo, pero si ni siquiera me marca como se pone digna si tengo que hacer yo su chamba porque no la arma, después de eso no hizo ni por investigar y me fui, al día siguiente marco a monterrey y resulta ser que Y.C. no hizo nada, me atendió otra persona pero se me olvido su nombre ella le tuve que volver a enviar la información y cuando le colgué ella si marco a mis referencías que era lo único que faltaba desde hace un mes, a la semana siguente marco y me dicen que ya esta en proceso que solo ocupa una firma y ya mandan para llenar la solicitud, paso otra semana y no mandaban nada, que ya casi, y hasta otra semana después pude firmar la solicitud del carro en FAMSA,

posterior a eso me dicen en 25 días máximo ya te dan los papeles del carro para enplcacar y sacar de agencia pero ya avia perdido 2 meses en el proceso y tenia que seguir dando mensualidades, pasaron más de 25 días y le pregunte a A.A. que avia pasado y me dijo que ya estaban los papeles, que es mas hoy mismo los avian mandado y que fuera el lunes, fui el lunes y ya se iba (ojo y eso que llegue una hora antes de su salida) me dijo, que resulta ser que no llegó en los papeles que juro ya venían así que sin revisar nI nada mece lo mismo que la ves pasada, pero hoy mismo los mandaron, y se va, cosa rara porque ni tené interés de atenderme y me dice eso para quitarme de encima e irse,

marco a monterrey y la chava de financiando allá ya mejor ni mecontesta o si me escucha me cuelga, así de prepotentes e incompetentes son en FAMSA, pero no les debas tu que te ostigando de llamadas y lo mas mamón es que cuando les dije que si cancelada, de la manera mas prepotente me dicen que ello que quedan con 3 mensualidades asI que mínimo se quedan 10 mil pesos por decir eso o más si pagas carros más caros.

Y estoy arto ya de FAMSA, solo quier que me den el carro y ya solo pagarlo sin ver ni escuchar sus ipocritas caras y voces prepotentes.
Así que piensen 2 veces antes de hacer trato con ello

Cinclusión FAMSA monterrey, FAMSA guadalajara, hasta auto FAMSA en Facebook, no les interesa resolver tus problemas.
Auto Fraude FAMSA
Autos Famsa son un PUTRI-ASCO
Auto Gran Crédito FAMSA (fraudes)
Famsa es una porqueria

04/03/18
dycharly  18
Hola Yo se quien esa Y.C. igual me esta pasando y si ya ni me contesta
28/07/18
Antigandallas financiero  18
tengan mucho cuidado con famsa, son incompetentes ignorantes y no cuentan con pERSONAL capacitado, no se zejen sus contratos tienen muchos fallos legales que si demandan pueden ganar, documenten todo y no permitamos que sigan estafando gente....