Caso 75380    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fancy Box08/02/13

Fancy Box México no cumple

Fancy Box
Hace poco llegó a México el concepto de recibir en tu casa una caja con muestras de productos de belleza con opción de comprar suscripción mensual, trimestral o anual. Al principio eran pocas las empresas dedicadas a esto y en pocos meses había muchas opciones y era cada vez mas dificil elegir la buena. La primera en salir fue BeautyBox y me suscribí inmediatamente (desapareció aunque esa si era excelente) y como empezaron a salir mil opciones decidí comprar la que mejores marcas ofrecía según mis gustos y fue Fancy Box. Cuando compré la suscripción tenían pocos días de haber realizado el lanzamiento en el Hotel W (soy adicta a leer beauty blogs) y por todos lados hablaban de las "maravillas" que ofrecían.

Realice mi compra el 14 de Diciembre de 2012 y según las fechas de corte y entrega mi caja correspondia al mes de diciembre d iba a llegar aprox en los primeros días de enero. Hoy es 8 de Febrero de 2013 y sigo sin recibir mi caja de diciembre, solo mandan correos promocionales para comprar caja de Febrero. En los primeros días de Enero empece a preguntar vía twitter el status de mi caja sin recibir respuesta alguna. No antienden redes sociales. Después de varios correos me contestaron hasta el 31 de enero pero sin ofrecer solución, su unica respuesta fue que iban a pasar mi queja al area correspondiente para "antenderla".

Hoy 8 de febrero sin respuesta me di a la tarea de buscar en redes sociales si soy la única y en facebook y me encuentro que hay mil casos como el mio, hubo chicas a las que si les llegó su caja con la lamentable decepción de recibir productos de pésima calidad y claro esta que esas no eran las marcas que ofrecían. peor aún hay quienes comentan que sus productos llegaron caducados. Fancy Box también reparte cajas en otros países de centro america y en diferentes blogs encontré que no solo en México quedan mal con su entrega.

No compren suscripciones de Fancy Box! No cumplen, la calidad es pésima y lo peor es que no se hacen responsables, no ofrecen seguimiento a las quejas. A todas las chicas en facebook les respondían prácticamente lo mismo, que "iban a canalizar su caso al área correspondiente". Ademas la caja no es barata, al mes son $195 pesos que bien pueden aprovecharse en productos de calidad. Fancy Box México y todos los países donde ofrecen servios apesta!.

WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan