Caso 110813   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fandeal.com01/03/16

Fandeal.com fraude total

Fandeal.com
Hace tres meses compre una batidora en este pseudo negocio, me cobraron casi al momento y prometieron enviármelo de 5 a 10 días, pasaron 15 y decidí llamar y preguntar por mi batidora, de primera instancia fueron muy amables y un tal Matias (de origen extranjero) me dijo que al siguiente día llegaría y que el se comprometía a que llegaría, paso un día, una semana y mi batidora no llegó, volví a marcar pero esta vez me contestó un tal Isaac, el cual me dijo que la batidora no la tenían pero que me harían un cupón para poder comprar otro artículo de igual o mayor precio (claro yo pagando la diferencia), volví a caer y me dispuse a comprar otro artículo, esta vez unos telefono, los cuales tampoco llegaron, volví a marcar y el mismo extranjero que me contestó un principio y que dijo llamarse M. ahora se llamaba J.T., yo molesto le pedí cancelaran mi pedido y que me hicieran un reembolso, a lo cual primero me dijeron que me volvían a crear un cupón, a lo que yo les dije que ya no me interesaba que quería la devolución de mi dinero, el cual era de $1,099 pesos mexicanos, me dijeron que enviara un correo a soporte@Fandeal.com y que ellos ahí me darían las instrucciones para hacer el reembolso, les escribí y no me contestaron nunca, volví a marcar y me dijeron que les enviara mi cuenta clabe y que me harían una transferencia, simplemente no me enviaron nada y no me regresaron mi dinero.
El dinero que yo con esfuerzo adquiri, que mi experiencia les sirva y no compren en fandeal, sólo son una bola de extranjeros estafadores, además que según son la única tienda que esta contigo siempre, pero siempre estafandote, en sus redes sociales si les reclamas te bannean o te dan largas y borran todos los reclamos y a mi parecer ellos mismos crean cuentas para decirse que si cumplen y son los mejores, realmente fandeal es una estafa y si alguien sabe donde puedo denunciar a este sitio hagamelo saber y mucho cuidado con fandeal.
Fandeal.com apesta
Fandeal.com son unas ratas incumplidos
Fandeal es un fraude
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

01/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Viendo la pagina de esta empresa (que por cierto es mexicana no extranjera) tiene direccion fisica, tiene sus condiciones de venta y su compromiso de garantia, devoluciones etc, asi que basandonos en esto tu puedes hablarles y decirles que les daras solo 3 dias para que te devuelvan tu dinero o acudiras ante la PROFECO chance y se espanten jajaja, si no te hacen caso pues entonces vas ante la PROFECO y levantas tu denuncia.
01/03/16
AFEX  16
Pues dice en su pagina que puedes pagar al momento de la entrega. ¿por que no pediste esa opción?